Sharon Van Etten :: "Taking Chances"

jueves, 3 de abril de 2014

Tomando como inspiración la secuencia de apertura del film "Cléo de 5 à 7" de Agnès Varda, esta semana Sharon Van Etten estrena video para "Taking Chances", el excelente primer single de anticipo de "Are We There", su inminente cuarta entrega de estudio prevista para Mayo. Esto es lo que cuenta su director, Michael Palmier:
« Cuando escuché el tema por primera vez, inmediatamente se me ocurrió relacionarlo con la apertura de ese film. Usualmente toma tiempo idear algo para proponérselo al artista pero esto surgió en el acto. Bosquejé un concepto y se lo envié a Sharon y a su manager, Zeke Hutchins. Tras una semana, no tuve novedades. Pensé que lo habían descartado. De la nada, Zeke me contactó preguntándome si Sharon me había enviado el arte del disco. Le dije que no, sólo había escuchado la canción. A su vez, Sharon me envió un mensaje de texto preguntándome si Zeke me había enviado el álbum ya impreso. ¡No entendía nada! Sin embargo, ellos terminaron enviándome una fotografía de un elemento llamativo del artwork: una imagen de ¡Agnès Varda rodeada de un montón de cintas de 16mm! Esa imagen colgaba de una de las paredes donde Sharon vivió un tiempo [...] es una coincidencia rarísima que nos hizo darnos cuenta de que ése tenía que ser el videoclip. »
Revisen a continuación el video oficial del temazo "Taking Chances", obviamente todo muy en plan tarotista.



Completamente auto-producido por la mismísima SVE, quien continúa ahí explorando composiciones basadas en sus experiencias personales entremezclando -dice su nota de prensa- sentimientos de vacío, pérdida, miedo al cambio, deseo, espera y auto-sanación; el álbum "Are We There?" (que ojo, contará con la participación de Torres, Jonathan Meiburg de Shearwater, Jana Hunter de Lower Dens y Peter Broderick) tiene previsto su lanzamiento para este 27 de Mayo (el 26 en Europa) vía Jagjaguwar. El pre-order ya marcha online. Una edición especial que incluye LP/CD, demos en 7", portada autografiada y poster, la encuentran ya en la tienda de SC Distribution.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...