Janelle Monáe :: "Heroes" (David Bowie cover)

miércoles, 2 de abril de 2014

Y hoy, la talentosísima Janelle Monáe estrena su relectura del clásico de 1977 de David Bowie, "Heroes", tema seleccionado como himno central de la flamante campaña mundialista 'Now Is What You Make It' de Pepsi. Dado que el cover ha sido producido por el mismo equipo que estuvo tras sus geniales "The ArchAndroid" del 2010 y "The Electric Lady" del año pasado (de nuestros discos favoritos 2013, vale apuntar) su dirección musical sorprende al no apuntar hacia un híbrido de soul/pop-ecléctico sino más bien colmarse de una mayor sensibilidad electrónica. "Bowie es parte de mi ADN musical en muchos sentidos" -refiere Monáe a la Rolling Stone- "y por supuesto, 'Heroes' es uno de mis temas favoritos de todo su catálogo. Cuando amas a tu canción favorita, deseas conservar algunas de las hermosas cualidades de la versión original [...] nosotros tratamos aquí de reimaginarla. Pensé, si esta canción estaba en mis sueños, ¿cómo conseguiría hacerla realidad?". He aquí la respuesta con su cover de "Heroes".



Actualización al 12 de Mayo :: Bajo la dirección de Alyssa Pankiw, Janelle Monáe estrena video para su relectura de "Heroes".


El single de la versión de Janelle Monáe de "Heroes" (presentado bajo el rótulo "Pepsi Beats of the Beautiful Game") ya está disponible en formato digital vía iTunes. Entretanto, vale revisar el spot televisivo de la campaña de Pepsi en donde aparecen además de la mismísima Monáe, futbolistas como Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Jack Wilshere, el 'Kun' Agüero y claro, Messi, deambulando en la ciudad de Río de Janeiro. Por cierto, pueden encontrar una versión interactiva del spot en el site oficial de Pepsi.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...