Jack White :: "Lazaretto"

martes, 22 de abril de 2014

El fin de semana, en uno de los momentos heroicos (ehmm... ok, tampoco tanto) del Record Store Day 2014, le bastaron 3 horas, 55 minutos y 21 segundos al buen Jack White para grabar, editar, prensar y poner a la venta una toma especial en directo de "Lazaretto", el segundo single y track/título de su futuro nuevo LP de estudio que además, ostenta ahora el flamante título/récord Guinness del "lanzamiento más rápido del mundo". Toda esta singular proeza/campaña ha sido resumida en un video que documenta el paso a paso de su producción.



El resultado de esa toma en vivo de "Lazaretto" grabada en el 'blue room' de los estudios de Third Man Records, lo pueden repasar en el siguiente video incluyendo el lado-b del 7": el cover de "Power of My Love" de Elvis Presley.





Y ya para el que buscaba una versión de mejor calidad de audio del tema, pues qué más que la versión definitiva de "Lazaretto" que sí estará incluida en el álbum que autotitula. Advertimos: son dinamita esas guitarras.

Actualización al 04 de Junio :: Reemplazamos el clip de audio por el flamante video oficial de "Lazaretto".


El álbum "Lazaretto", del cual ya hemos podido escuchar su estupendo primer tema promocional titulado "High Ball Stepper", está previsto para salir a la venta este 10 de Junio vía Third Man Records/XL Recordings.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...