Arcade Fire :: "Afterlife"

lunes, 21 de octubre de 2013

La emoción gana y sentenciar un "¡lo nuevo de Arcade Fire va a estar increíble!" bien puede sonar prematuro pero bueno, dados sus anticipos, todo apunta a que se viene un discazo. Tras su estreno en directo en SNL, al fin llega el turno de escuchar la versión en estudio de "Afterlife", el segundo corte de adelanto de su esperadísimo álbum "Reflektor", presentado esta mañana en la BBC Radio 1 durante el programa de Zane Lowe, en donde Win Butler habló sobre el origen compositivo del track: "todo empezó con un loop de percusión haitiano que grabamos en el tramo final del tour de 'The Suburbs'... posteriormente pasó por una serie de variaciones y tomó un tiempo dar con el coro adecuado". Revisen aquí su lyric-video que compila además, tomas del film "Orfeu Negro" de 1959:



El álbum "Reflektor" se publicará el 29 de Octubre en formato de LP/CD doble vía Merge Records. Su pre-order continúa disponible en arcadefire.com.

Actualización al 21 de Noviembre :: Tras las múltiples puestas en directo del tema (SNL, en lo de Jimmy Kimmel, The Colbert Report, en la TV alemana o su insuperable performance en los YouTube Music Awards con la participación de Greta Gerwig) finalmente hoy la banda estrena el video oficial de "Afterlife" filmado bajo la dirección de Emily Kai Bock para The Creators Project.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...