En streaming: Arcade Fire - "Reflektor"

jueves, 24 de octubre de 2013

Tú sabes, internet es rapidísima filtrando discos. Esta mañana le tocó el turno al esperadísimo "Reflektor", el cual -según dicen- empezó a circular en una calidad malísima y con recortes en el tramo final de sus pistas. Como sea, filtrado ya estaba. Es por ello que anticipando su lanzamiento previsto para la próxima semana, los mismos Arcade Fire decidieron publicar esta tarde el streaming oficial de las 13 canciones que conformarán su cuarta producción de estudio, facturada nada menos que por el capo ex-LCD Soundsystem, James Murphy, a la par con Markus Dravs y la banda en pleno. En cuestiones de sonido, Win Butler describe al disco como un "mash-up entre el Studio 54 y algún rito de vudú haitiano". Más o menos como que de allí entran a tallar bien esas visuales de fondo que rescatan al film de 1959, "Orfeu Negro". Como sea, escuchen todo el "Reflektor" a continuación vía YouTube.

Actualización al 28 de Octubre :: ¡Volvemos al streaming! Ya que el 'lyric-video' fue retirado por la misma banda de su cuenta de YouTube oficial, ahora sí vía Spotify, podemos volver a repasar la integridad de su álbum "Reflektor".



El álbum "Reflektor" se publicará este 29 de Octubre vía Merge. Su pre-order, tanto en digital como en formato físico de CD y LP doble, sigue disponible online.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...