Agenda: Carla Morrison en Lima

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Quiero darle tiempo al tiempo, disfrutar de todo [...] y dar lo mejor de mí siempre en mi música" nos dijo en el 2009 -en una de las primeras entrevistas internacionales de nuestro blog- la talentosa cantautora mexicana Carla Morrison. Han pasado sólo cuatro años desde aquel primer contacto y vaya, el tiempo sí que ha transcurrido muy bien para ella. Consolidando su creciente ascenso como una de las revelaciones de la canción pop latinoamericana y ya con tres EPs y un larga-duración editados además de un par de Grammys Latinos, entre otros premios a cuestas, para este 23 de Octubre se tiene prevista la presentación debut de Carla Morrison en Lima en el marco de su 'Tour: Sin Despedir 2013'. Aquí la reseña biográfica cortesía de los amigos de Veltrac Music:
"Rodeada por una atmósfera de sonidos órganicos, la voz de Carla es actualmente, una de las más representativas del indie-latino. Carla Morrison inicia sus carrera en el año 2006 en Phoenix, Arizona (USA), sin embargo no es hasta principios de 2009 en el que lanza su primer EP como solista titulado “Aprendiendo a Aprender”. Este material se produjo en su totalidad de manera independiente y tras un corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios, posicionándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena de México. En el 2010, Carla Morrison presenta su segundo EP titulado “Mientras Tu Dormías” producido por Natalia Lafourcade, y que logró una nominación al Grammy Latino. Su último material, titulado “Déjenme Llorar” (2011), estuvo bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. Ese es el disco que logró consolidar la carrera de Carla Morrison haciéndola merecedora de dos Grammys Latinos y llevándola a los principales festivales de América Latina."
De este modo, Carla Morrison se presentará por primera vez en nuestro país este Miércoles 23 de Octubre en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Tal como informa la producción, la telonera de este íntimo concierto será la cantante local Danitse, quien presentará temas de su álbum "Viaje". Por cierto, las entradas (todas numeradas ya que el aforo es limitado) ya están a la venta en los módulos de Punto Ticket de las tiendas Ripley y Phantom. Los precios tendrán un descuento adicional del 10% presentando la tarjeta Ripley. Aquí los detalles:


Y como para darnos una idea de la que será su presentación en Lima, revisen aquí su set completo en el reciente festival Lollapalooza Chile 2013 así como sus 'A Take Away Show' para La Blogothèque del 2011:







Para estar al tanto de más detalles del concierto visiten el site del evento en Facebook o bien, para conocer un poco más de Carla Morrison, échenle un vistazo a nuestra entrevista del 2009 con ella.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...