Arcade Fire :: Live from Capitol Studios in Los Angeles

martes, 29 de octubre de 2013

Por la frecuencia protagónica de los canadienses en nuestros recientes posts, queda en evidencia que por aquí andamos un tanto entusiasmados con el "Reflektor" ¿no? Y bueno, sí, tras repasarlo en streaming, desde ya le levantamos el pulgar y lo anotamos como uno de nuestros lanzamientos favoritos del 2013. Por su parte, continuando con la promoción del álbum, anoche -celebrando su flamante publicación- Arcade Fire registró en los Capitol Studios de la ciudad de Los Angeles, una sesión en directo para la cadena NPR Music, la misma que fue retransmitida para diversas emisoras norteamericanas (desde KCRW hasta KEXP) contando con doce tomas en concierto de algunos destaques de su cuarto LP de estudio, incluidos un par de covers en tributo al enorme y ahora eterno Lou Reed con sus relecturas de "Perfect Day" y "Satellite of Love". Escuchen a continuación todo el set.


SETLIST
(1:00) "Reflektor"
(7:58) "Flashbulb Eyes"
(11:36) "Afterlife"
(17:10) "Perfect Day"
(18:00) "Supersymmetry"
(21:58) "Satellite of Love"
(22:52) "It's Never Over (Oh Orpheus)"
(30:34) "We Exist"
(36:28) "You Already Know"
(41:03) "Normal Person"
(45:27) "Here Comes the Night Time"
(55:34) "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)"

Vale hacerles recordar que el álbum "Reflektor" ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital, vía Merge. Si aún no lo han escuchado en streaming, todavía pueden hacerlo revisando uno de nuestros posts previos.

Actualización al 30 de Octubre :: Y anoche, Arcade Fire repitió webcast desde Los Angeles (concretamente, desde la azotea del edificio de Capitol Records) pero ahora para una transmisión en video del site MusicExperiment.com. Vía Jimmy Kimmel Live, repasemos aquí dos fragmentos de su set de ayer con sus performances de "Flashbulb Eyes" y "Afterlife".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...