Agenda: Is Tropical en Lima

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Genial! Continúan las buenas nuevas en nuestra agenda local: este Viernes 25 de Octubre, el estupendo trío inglés Is Tropical alista su presentación debut en Lima en el marco de su gira sudamericana 2013. Confirmado ya por el mismo grupo vía Facebook, su concierto en nuestra ciudad capital encabezará el evento que celebrará el medio año de apertura de la discoteca Noise de Barranco. Con sólo dos larga-duración en su repertorio ("Native To" del 2011 y "I'm Leaving" editado este año junto a su EP "Flags") facturados bajo el amparo del gran sello/boutique parisiense Kitsuné, la banda conformada por Simon Milner, Gary Barber y Dominic Apa, viene consolidándose como uno los actos más excitantes de la nueva escena musical europea, cortesía -claro- de su fascinante impronta de pop electrónico bailable. Aquí más información, vía los amigos de Veltrac Music, los co-productores del concierto:
“Formados en el 2009, Is Tropical cuenta con un gran reconocimiento dentro de la escena de música independiente. Su gira del 2011 en UK, Europa y Japón les ha permitido tocar con bandas como Crystal Fighters, Klaxons, The Big Pink, Mystery Jets y Good Shoes. A raíz del lanzamiento del video de su sencillo "The Greeks", parte de su primer LP, el trío ganó premios en los UK Music Video Awards 2011, The Antville Music Video Awards 2011, D&AD Yellow Pencil Award 2012, entre otros. Además, el video, dirigido por Megaforce, se convirtió en un viral que ha sobrepasado los 3 millones de visitas hasta la fecha. En el 2013 lanzaron su segundo álbum “I’m Leaving” el cuál fue producido por Luke Smith (Foals y Depeche Mode) y el que fue aclamado por la crítica...”
Esa noche en la discoteca Noise (Plaza Butters 291, Barranco) los británicos compartirán escenarios con los locales I Am Genko y Pyramids. Por si fuera poco, según señala el site del evento en Facebook, las entradas estarán costando S/. 20 en puerta. ¡Imperdible! Hasta entonces, revisemos aquí una tripleta de videoclips suyos: sus super NSFW -pero geniales- "The Greeks" además de "Lover's Cav" (clip dirigido nada menos que por el afamado fotógrafo Richard Kern) y "Dancing Anymore". ¡Desde ya, promete ser todo un tonazo verlos en directo!







Actualización al 22 de Octubre :: ¡Cortesía de Veltrac Music, estamos sorteando una entrada doble para ver a Is Tropical en Lima! ¡Participen ya!

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...