Dinosaur Jr. :: "Entertainment" (Phoenix cover)

jueves, 28 de marzo de 2013

Mientras que los franceses Phoenix alistan el lanzamiento de "Bankrupt!", su quinto LP en estudio, en esta temporada ya ha estado rotando fuerte su primer y muy simpático single de adelanto, "Entertainment"; con ello han aparecido ya un par de remixes del track facturados por Blood Orange (alias del productor Dev Hynes) aparte de nuestro destaque del día: la brillante relectura grabada por el siempre genial trío de Massachusetts, Dinosaur Jr. quienes diseccionaron por completo la estructura melódica del sencillo de los de Versalles para reducirla hasta su vena más sentida con guitarrazos punzantes. "Mi hermano David me llevó a ver a Dinosaur Jr. en París en la época en la que lanzaron el 'Green Mind'" cuenta el frontman de Phoenix, Thomas Mars, "desde ese entonces he sido un gran fanático de ellos". Vale pues. He aquí el tremendo revés musical que le impregnó J Mascis & Co. Escúchenlo a continuación en streaming.



Por cierto, pueden descargar gratuitamente esta versión de Dinosaur Jr. así como la de Blood Orange vía Soundcloud. Y en caso se hayan perdido de la versión original de Phoenix, aquí su videoclip:



"Bankrupt!" saldrá a la venta este 22 de Abril vía Loyaute/Glassnote. El pre-order de su edición deluxe con 71 bonus-tracks repartidos entre demos y tomas alternas, ya está disponible en iTunes.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...