Habrá 2da fecha de Soda Stereo en Lima :: El 9/12 también los verás volver

miércoles, 17 de octubre de 2007

Los veré volver
Tú que maldijiste tu suerte por no haber podido conseguir una entrada para el concierto de Soda Stereo hace unas semanas atrás, ésta noticia te alegrará el día: se ha confirmado que sí habrá una segunda fecha en Lima. El anuncio empezó a correr desde la mañana de ayer de boca del periodista argentino Mario Pergolini, quien sostuvo una prolongada entrevista con el trío en su programa radial "¿Cuál es?" emitido vía la señal de la Rock&Pop Argentina. Para hoy los organizadores del concierto en Lima, convocaron a una conferencia de prensa en el Swissôtel con el fin de oficializar la noticia y dar más detalles sobre la inminente segunda presentación de la banda. La fecha pactada será el 09 de Diciembre nuevamente en el Estadio Nacional a las 8pm. Las entradas estarán a la venta desde el Jueves 25 en los mismos puntos de venta (Teleticket de tiendas Wong, Ripley y Max) manteniendo los precios de la primera presentación con la ventaja de que ahora también podrán ser adquiridas no sólo en Lima sino a nivel nacional. Así que si están en provincias, ya se evitarán el viaje para comprar su entrada. Ya están advertidos si no quieren hacer largas colas o temen perder la ubicación a la que desean asistir, estén preparados. De haber más novedades, no se preocupen aquí los mantendremos al tanto.

Quizá también te interese leer…

43 comentarios

  1. Te pasaste causa, a la mier.. la reventa ahora si haré mi cola temprano. Mínimo Picnic
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Rayos ¡otra cola!... será pues, total vale la pena :)
    Como siempre gracias x la info Fabri.
    Xiau!*

    ResponderBorrar
  3. Que chevere saber que va haber una segunda parte para los que no pueden ir a la primera, que cólera se acabaron las entradas...gracias por la info.

    ResponderBorrar
  4. Lucho, Evita y Karina, muchas gracias por los comentarios =)
    Ya saben, para esta ocasión a ir temprano a comprar las entradas, ahora que también se venderán en provincias probablemente se acaben más rápido.

    Un gran saludo para todos y regresen por aquí más seguido.

    ResponderBorrar
  5. Estaba desesperada por saber la fehca del inicio de venta de las entradas.de verdad, GRAAAAAAAAAAAAAACIAS, solo un a ultima cosa,sabes si va a haber descuento de saga??

    ResponderBorrar
  6. Tengo entendido que los precios y descuentos de la primera fecha se mantendrán pero siempre con la tarjeta Ripley. En todo caso, puedes revisar los precios (con o sin descuento) en esta antigua nota que escribí... sólo has click aquí y revisa la info de Soda.

    Gracias por pasar por mi blog Chris =)

    ResponderBorrar
  7. Hola alguien sabe como va ser la venta en provincias ... por ejemplo en Arequipa saben donde las venderan y si venderan las mismas ubicaciones que en Lima ???

    Estaré por Arequipa el 25 y ncesito saber esta info para no quedarme de nuevo sin entrada..

    Ojala alguien sepa Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. Hasta el momento los organizadores del concierto no ahondaron en detalles sobre la venta de los tickets en provincias, tal y como lo habían anunciado en la última conferencia de prensa donde anunciaron el 2do concierto de Soda en Lima.
    En todo caso y a ciencia cierta, no sé si hay alguna sucursal de las tiendas Ripley o Max en provincias pero de haber alguna asumo que sería por ese medio (nótese que ésto último es mera especulación mía).
    Sin embargo, también se especula la posibilidad de que se hayan abortado los planes de venta en provincias pues en las publicidades lanzadas en ésta última semana, nada de esto se ha dicho.

    Lamentablemente esto sólo incrementa las dudas de la opinión pública. En todo caso, mañana tendría que especificarse por el bien de los consumidores.

    Si me entero de alguna novedad, ten por seguro que te lo haré saber Percy.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Gracias Fabricio ... Te pasaste ...

    Si por favor envia cualquier info al respecto te lo voy agradecer mucho tambien la gentita de AQP...

    Saludos

    Y gracias de nuevo

    Percy

    ResponderBorrar
  10. hola Fabricio, te felicito por tu blog, esta muy bueno. he buscado con desesperacion informacion sobre venta de entradas aca en mi blanca ciudad pero nada de nada,esta vez usare el plan B (mandar a alguna alma piadosa a comprar mi entrada )alla en Lima porque ya hubieran dicho algo sobre la venta de entradas en provincias, no me fio, mañana agarro mi entrada como mier... sea

    ResponderBorrar
  11. Gracias por las palabras Coco, esperemos que en la brevedad posible se haga algún anuncio que despeje la duda sobre la venta de entradas en provincias, pues revisando lo que uno de los representantes de la empresa que está trayendo a Soda declaró en CPN sobre el tema, nada claro dijo el hombre.

    Saludos y vuelve por aquí cuando gustes =)

    ResponderBorrar
  12. pero en teleticket no sale el mapa con las ubicaciones.
    alguien sabe donde puedo ver eso???

    ResponderBorrar
  13. Como se anunció que tanto los precios como las ubicaciones serán las mismas de la 1ra fecha, puedes revisar esos datos haciendo click aquí, buscando la parte donde escribí sobre Soda Stereo.

    Espero haberte ayudado con eso J

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. hola fabricio, muy interesante tu blog, y una consulta: se podra llevar camara,celulares,lentes de sol,mochila,cartera,etc al concierto? y a que hora es conveniente ir..yo tengo entradas para zoom, son numeradas, se respetara la ubicación?
    gracias por tu ayuda, bye
    mili

    ResponderBorrar
  15. Hola Mili a ver, empecemos a despejar tus dudas.

    Para comenzar es más que se seguro que no dejarán entrar cámaras (fotográficas o de video) según lo señalan las indicaciones que figuran en el ticket. Textualmente especifican: "Está prohibido filmar o grabar este evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, bla, bla bla..."

    En todo caso, es fijo que muchas personas llevarán alguna cámara digital y bueno si por ahí te animas a hacer lo mismo, lo único que te puedo sugerir es que le encuentres un buen modo de esconderla pues siempre te revisarán antes de ingresar al concierto y si te la encuentran no te dejarán entrar a menos que dejes la batería, las pilas o en un caso más extremo: la cámara misma (!).
    Otra cosa importante con respecto a ésto, es que si vas sola al concierto, por seguridad propia mejor no lleves la cámara. A una amiga en Argentina (en River) casi le roban la cámara en pleno concierto. Si vas acompañada hay más seguridad.

    En cuanto a ir con mochila/cartera, creo que no habría demasiado problema pero ten en cuenta que de todos modos te la revisarán en la entrada y si ahí encuentran una cámara o botellas (o lo que especifican en el ticket) no te permitirán el ingreso.
    Sobre los celulares pues creo que ahí si no habría absolutamente ningún inconveniente =)
    Por otra parte, si tienes entrada numerada se debe de respetar la ubicación que te corresponde. De no ser así, tienes todo el derecho de exigir o reclamar si alguien quiere pasarse de listo y ocupa tu ubicación.

    Con respecto a la hora de ingreso, primero revisa bien en qué puerta te corresponde el ingreso (en el ticket figura ese dato) y luego como se estima que el concierto comience a las 9pm, asumo que las puertas de ingreso se abrirán -como es costumbre- un par horas antes. En todo caso, como tu asiento es numerado puedes ir con la certeza de que nadie ocupará tu lugar (o bueno al menos bajo esa premisa) a una hora no tan anticipada pero tampoco tan tarde; recuerda que habrá largas colas.

    Si por ahí te queda alguna duda con respecto a lo de tu asiento numerado o algún otro tema más, puedes darle una llamada a la gente de Teleticket para que terminen de absolver tus interrogantes, éste es el número: 610-8888, atienden sólo de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm

    Espero haberte ayudado en algo.

    Saludos y regresa por aquí más seguido =)

    ResponderBorrar
  16. Hi.
    Sé que la primera fecha se agoto rápido, espero llegar a comprar las entradas y disfrutar de este gran concierto.
    Gran banda argentina que nos deleitamos con su música en la decada de los 80 y parte de los 90. Totales.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Muchas racias por el comentario Andrew! Por cierto aprovecho para comentarle a la gente en provincias que ya que al menos yo no escuché hoy nada de parte de los organizadores del concierto sobre la venta de entradas en provincias, pues queda la posibilidad de intentar comprar su entrada por la web de Teleticket que por fin está funcionando con regularidad, no como en la 1ra fecha que el sistema desapareció por varios días.
    En todo caso primero les sugiero comunicarse vía telefónica con Teleticket para saber si pueden efectuar la compra vía web desde su provincia. Ya saben el fono: 610-8888, atención sólo de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm

    Espero que ese dato les sirva en algo.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  18. hola Fabricio!!!muchísimas gracias por tu ayuda,creo que ahora si voy a ir al concierto mas tranquila,solo con celular,y eso si, estaré temprano no se si a las 4pm o aprox. Que felicidad que ya falta poco para el dia mas feliz del año!! Gracias Totales a SODA ESTEREO!! un abrazo y muchos éxitos..bye

    ResponderBorrar
  19. hola otra vez!!! te felicito y me siento bien de saber que a pesar de la frialdad del internet, las personas podemos transmitir sentimientos,deseos y mas cosas...te sonará muy cursi pero nadie me ha contestado tan rápido en toodo el tiempo que tengo en este medio,nuevamente gracias por ser tan atento y ojalá nunca cambies..!!
    chao!!

    ResponderBorrar
  20. =)!!!! No pues para mí es todo un gusto responderles, así como Uds. se toman un tiempito en escribirme pienso que es justo darme el mismo tiempo para contestarles.
    Espero que frecuentes mi blog Mili, tus comentarios siempre serán bien recibidos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. como estas Fabricio??nuevamente te molesto con una preguntita: que opinas de la zona "Zoom", crees que es una buena ubicación para 2 chicas que van a ir solitas? estaran en la fila 4, podrán ver el concierto sin problemas?? es que al momento de que compraron sus entradas, no sabian realmente donde ubicarse, no querian estar en cancha (cúpula) por razones de ser aplastadas..y como tieenen sus añitos..ja ja mentira!!pero se dejaron convencer por la zona Zoom, esta bien su elección??espero tu opinión muchisimas gracias..
    un abrazo...

    ResponderBorrar
  22. Hola, creo que la zona Zoom está bastante bien Mili... claro que verán al escenario un tanto más de costado pero no será incómoda la vista. Además al menos que yo recuerde, como Zoom se ubica en tribuna occidente no habrá una reja que les incomode demasiado la visión como las rejas que hay en las tribunas sur o norte.
    No es nada mala esa ubicación =)... aunque eso sí, a tener de todos modos cuidado y precaución para evitar aglomerarse en tumultos en la tribuna.
    Con todo eso la pasarán muy bien en el concierto.

    Saludos y si tienes más dudas, pregunta nomás con toda confianza ;)

    ResponderBorrar
  23. Hola Fabricio,ya mas tranquilo con mi entrada en Aqp te contare que para provincias habrian entradas el 30 o 31,pero aun asi me huele a cuento, otro rumorcillo por ahi es que los dos primeros dias la demanda de entradas fue altisima y ya estaria por terminarse pronto (otra vez) pero nadie dice nada oficial, como te dije antes, no me fio, a todos los provincianos....compren por internetm, saludos

    ResponderBorrar
  24. Creo que sería lo ideal Coco, mejor asegurarse por internet mientras no se tenga nada confirmado de la venta en provincias.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  25. hola Fabricio, una consultita mas..como va la venta de las entradas,ya se acaban? y hablando de las ubicaciones, que tal esta la zona "VITAMINAS" es mejor que Zoom? me explicas please..
    Soy muy curiosa, quiero saber toodo de todo..creo que debí ser periodista!!gracias por tu ayuda, sé que no me vas a fallar,nos vemos!!

    ResponderBorrar
  26. Pues hasta la fecha no se ha hecho del todo público algún reporte oficial de la venta de entradas Mili. Si uno entra a la web de Teleticket el sistema aún indica que las entradas están disponibles.

    Con respecto a las diferencias entre las zona Vitaminas y Zoom, pues básicamente radicaría en la comodidad de los asientos (los de la tribuna Occidente serían los más cómodos).
    Encontré una infografía del Estadio Nacional que quizá te pueda ayudar a entender la distribución de las zonas, sólo compáralo con el plano del concierto y más o menos te darás una idea de donde estará la zona Zoom. Lástima que en la infografía no aparece detallada la tribuna Oriente.
    Pero bueno, espero haberte ayudado.

    Saludos Mili =)

    ResponderBorrar
  27. Gracias por todas tus respuestas, mi hermana me dice que soy muy preguntona, pero es que estoy muy emocionada por el concierto, hace tiempo que no vivo algo parecido a esto, el último concierto al que fuí fue el de Miguel Mateos en la Richi por el año 94, y al de InDOCHINE en el Amauta en el 88, era chiquilla aun, tenia 13 añitos, pero fue inolvidable, al de Soda no me dieron permiso,pero con una gran pataleta que hice los convencí a mis padres de que me dieran permiso para el de Indochine, asi es la historia musical de mi vida, ahora despuues de décadas, vuelvo a vivir esto que es magnifico, y espero que sigamos teniendo mas conciertos importantes aqui en Lima!!
    Un gran abrazo y gracias!! chau!!

    ResponderBorrar
  28. =)! No hay problema Mili, se comprende al 100% tu enorme entusisamo... para mi es todo un gusto responder tus interrogantes.

    Un gran saludo

    ResponderBorrar
  29. hola fabricio!!después de mucho tiempo vuelvo a escribir, pero mas vale tarde que nunca!!!
    y aprovecho la oportunidad para desear mucho éxito al concierto por la EDUCACION DE LOS NIÑOS DEL SUR" y tambien una consulta mas: mi hermana se a comprado su entrada para el 9 en la zona picnic, que tal esta? es necesario que vaya lo mas temprano posible, he visto hoy dia cuanta gente estaba desde temprano en el Nacional, como será para ese gran día???

    bueno ya me despido, cuidate mucho!! bye

    ResponderBorrar
  30. Hola Mili! Qué bien volverte a leer por mi blog =) Con respecto a tu duda pues la Zona Picnic es una ubicación bastante buena.. yo personalmente soy de los que prefiere ver un concierto desde la cancha antes que desde las tribunas (no-sé... manía mía jeje) solo que hay que tener un poco de resistencia pues entre la cola de entrada y la espera hasta que empiece el concierto, uno se cansa. Además debes de tomar en cuenta que como esa zona no es numerada es recomendable llegar temprano para hacer la cola y tener una buena ubicación.

    A propósito, de paso que ayer se realizó el concierto de Telefónica y la Cruz Roja en el Estadio Nacional pues creo que eso nos serviría para tantear más o menos cómo sería la organización e ingreso del público al concierto de Soda. Escuché en las noticias que las puertas abrieron desde las 4pm así que asumo que algo similar podría pasar para lo de Soda. Aunque ya me imagino a los más fanáticos haciendo su cola desde el mediodía (!)

    En todo caso, conforme se de más información en estos días uno ya podrá tener más info para saber desde que hora poder hacer las colas.

    Ya sabes, a estar atent@s.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  31. HOLA FABRICIO DESPUES DE TIEMPO QUE ESCRIBO Y BUENO YA NO FALTA CASI NADA!!! LA ESPERA ESTA TERMINANDO...QUE FELICIDAD SIENTO, Y ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTO..TENGO TODO LISTO..NOS VEMOS EN EL CONCIERTO!! BYE CUIDATE MUCHO!!

    ResponderBorrar
  32. ¡Oh vaya! que alegría tener noticias tuyas luego de un tiempito Mili. Yo también ya tengo todo listo para ver a Soda... definitivamente espero que la pases muy pero muy bien en el concierto =)
    De hecho que ya estaremos intercambiando opiniones.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  33. gracias por responder y ser tan amable,y aconsejame a que hora tenemos que estar ahi,yo tengo entrada en zoom, estaba pensando llegar al estadio a las 4pm estara bien? espero tu rpta..
    gracias TOTALES!!!

    ResponderBorrar
  34. Hola a ver si alguien que va para la primera fecha nos cuenta un poco de como va estar la seguridad con respecto al ingreso de camaras y esas cosas si son muy estrictos o no ? y como es el revision del publico ... en fin ojala alguien pueda hacerlo para los que vamos a ir en la segunda fecha ....

    gracias

    saludos

    ResponderBorrar
  35. Yo iré mañana =) ahí te contaré cuan estrictos se pusieron o no. De todos modos ten en cuenta que el ingreso de cámaras no está permitido (norma que si bien detesto creo que no debemos olvidar).. aún así si te animas a llevar una, sé cauteloso al ingresar.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  36. Hola Fabricio

    que gusto saludarte

    si pues es cierto el ingreso de camaras esta restringido pero espero que no se pongan tan estrictos al final de cuentas y se puedan ingresar caleta una camarita

    Cuento con tu amabilidad y entusiasmo para que nos cuentes los pormenores de la primera fecha del concierto

    Estare atento al blog el dia domingo a primera hora para ver tus comentarios

    Saludos

    Percy

    ResponderBorrar
  37. Percy, la revisión si es un tanto exhaustiva pero muy rápida debido a la gran cantidad de gente que va al concierto, quizás por ello una vez adentro uno se encontraba con mucha gente con cámaras. Si piensas ingresar con una, se muy cauteloso y NO dejes las pilas o las baterías con ella, llévalas aparte y también con mucha cautela. Te lo digo porque en caso de que te encuentren la cámara en la revisión y tenga las baterías dentro, asumo que se quedarán con ellas... o bien en un caso más extremo, me imagino que no te permitirán el ingreso.
    Toma tus precauciones amigo.

    Saludos y pásala bien =)

    ResponderBorrar
  38. Gracia Fabricio... Buen Dato ...!

    y que tal estuvo el concierto? Cuentanos un poco ... Habia mucha cola? es rapido ingresar a picnic?

    en fin

    Saludos

    Percy

    ResponderBorrar
  39. El concierto fue bastante bueno Percy =)! ¡Duró casi 3 horas! Por otra parte, pese a lo larguísimas que estaban las colas (algunas se extendieron más de 6 o 7 cuadras del Estadio) el ingreso fue bastante rápido.

    Trataré de publicar una nota completa del concierto entre hoy y mañana pues ando editando un material que capté ahi.

    Por ahora sólo puedo decirte que la pasarás bien, sólo cuídate, especialmente a la hora de la salida que es cuando la gente se aglomera demasiado.

    Ya estaremos contrastando opiniones.

    ¡Un saludazo!

    ResponderBorrar
  40. Por cierto, ya publiqué la nota completa del concierto muchach@s. Pueden revisarla haciendo click en este enlace. Ahí les dejé también unos videos que pude registrar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  41. OLE OLE OLE OLE..SODA SODA..!!!! AHHHH!!! que tal conciertazo!!! el mejor de mi vida..no puedo creer que estuve ahi..los vi!!!tan cerca de mis ojos..estoy feliz, aun puedo sentir la música en mis oidos,..el público, todo fue magico y especial,tambien grabé algo con mi celu, no tan bueno como tu video, que esta genial y un buen comentario, muy preciso, y de verdad que no existen PALABRAS para describir, para alguien que los vió por primera vez en vivo, todas las sensaciones que se sienten!! no hay palabras, estoy muy emocionada, voy a seguir hablando de SODA PARA SIEMPRE!!
    ´GRACIAS TOTALES DE VERDAD..A UDS!!
    GRANDE SODA!
    chao fabricio y muchas gracias por toda tu ayuda antes del concierto y espero que sigas con mas buenas opiniones sobre la música!!
    gracias.

    ResponderBorrar
  42. Hola Mili, veo que la pasaste super-super-super-bien!!! Me alegro mucho por eso =)
    Por cierto, no dejes de echarle una mirada al artículo donde también están adjuntados algunos audios del 08/12 en Lima. Tienes que descargarlos Mili ¡suenan magnífico!

    Para cualquier otra cosa que necesites, no dejes de avisarme.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...