Los Zapping :: "Russia"

viernes, 8 de marzo de 2013

Bien, bien: Marzo continúa y también las novedades locales. Esta semana, Los Zapping publicaron "Russia", su flamante single en estudio que marca además, el primer lanzamiento de la banda en este formato tras sus muy agradables EP's previos, "Wows" del 2007 y "Teoría de la Televisión y la Radio" del 2011. Si bien aún tienen pendiente lanzar un larga-duración, recordemos que desde su debut discográfico -publicado ya, seis años atrás- la obra de Los Zapping se ha caracterizado por optar por el desarrollo y exploración de un 'sonido propio' a través de una serie de entregas en formato abreviado: "el disco largo, pensamos, debe llegar luego como consecuencia natural de este proceso" comentaron en una reciente entrevista para el portal Sonidos.pe. Y sí, tiene mucho sentido. Así, llega el estreno de este sencillo, orientado a continuar perfilando su propuesta sonora: un contundente híbrido que ellos mismos se han encargado de bautizar como 'Wild teenage pop from Peru'. Revisen a continuación el videoclip del tema principal que fuera presentado a finales del año pasado, el cual reúne material filmado en pleno periplo mochilero de sus integrantes por territorio europeo.


Y aquí, el audio en streaming del single recientemente editado con su lado A (que lo pueden descargar gratuitamente vía Bandcamp) y su respectiva cara B: "Hooray, Hooray".


"Russia" ya está a la venta como single digital (en múltiples formatos electrónicos) en Amazon y su site de Bandcamp. Su respectiva versión física, editada a manera de mini CD-R, también se encuentra ya disponible vía Cósmica! Discos. Para más info y novedades de Los Zapping, síganlos en Facebook.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...