Julieta Venegas :: "Vuelve"

lunes, 1 de abril de 2013

A casi ya medio mes de su lanzamiento, continúan las novedades de "Los Momentos", la más reciente y muy simpática producción en estudio de la mexicana Julieta Venegas, quien dándole mayor protagonismo a los sintetizadores y teclados (incluso por sobre su típico acordeón) con un enfoque más electro de siempre pulsante vena pop, hasta la fecha ha estrenado ya sencillos como "Tuve Para Dar" y "Te Vi". En su edición deluxe, el álbum incluye una selección de tomas de sesiones en directo de cada uno de los cortes, presentándonos el fin de semana el clip de "Vuelve", cuya versión alterna ha sido grabada al lado de dos abanderados del pop chileno: los geniales Javiera Mena y Gepe. Transitando un tono más reflexivo -predominante en el disco- he aquí un abierto guiño al actual contexto social de su país natal, luego de que un amigo músico le preguntara si era seguro ir a tocar a Monterrey: "la canción es un grito de 'vuelve a mi país, no dejes que el miedo decida por ti'"; contó ella. Y sí, es un llamado que bien puede aplicarse a este y otros lados del charco.


Ya encaminados, aquí podemos repasar también la versión 'oficial' (o bueno, ya, la incluida en el álbum) de "Vuelve", en donde Julieta fue secundada por Ana Tijoux y el tacvbo Rubén Albarrán.


El álbum "Los Momentos" ya está a la venta en su edición estándar y deluxe vía Sony Music. Si quieren darle una escuchada previa, pueden repasar el álbum en streaming en Deezer.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...