David Bowie :: "The Next Day Extra"

lunes, 30 de septiembre de 2013

A ocho meses de su lanzamiento original, el próximo mes de Noviembre se publicará "The Next Day Extra", la reedición expandida del flamante LP de retorno del gran David Bowie, ahora presentado en un pack triple de 2-CD/1-DVD. Tal y como anuncian en su site oficial, a los 14 cortes del disco se le sumará un compilado de 10 tracks en donde se estrenarán cinco temas inéditos grabados durante las sesiones del "The Next Day" junto a los tres 'bonus tracks' presentados previamente en la edición deluxe de la placa y dos nuevos remixes, uno de ellos facturado por el ex-LCD Soundsystem, James Murphy, con quien Bowie trabajara en Nueva York durante su colaboración para el temazo "Reflektor" de Arcade Fire. Aparte de esto, encontraremos ahí un DVD que reunirá los videoclips promocionales del álbum: es decir, los de sus singles "Where Are We Now?", "The Stars (Are Out Tonight)", "Valentine's Day" y "The Next Day". Véanlos a continuación junto al tracklist completo de este relanzamiento:



The Next Day Extra: CD 1
01. The Next Day
02. Dirty Boys
03. The Stars (Are Out Tonight)
04. Love Is Lost
05. Where Are We Now?
06. Valentine's Day
07. If You Can See Me
08. I'd Rather Be High
09. Boss of Me
10. Dancing Out in Space
11. How Does the Grass Grow?
12. (You Will) Set the World on Fire
13. You Feel So Lonely You Could Die
14. Heat

The Next Day Extra: CD 2
01. Atomica *
02. Love is Lost (Hello Steve Reich Mix by James Murphy) *
03. Plan
04. The Informer *
05. Like a Rocket Man *
06. Born in a UFO *
07. I’d Rather Be High (Venetian Mix) *
08. I’ll Take You There
09. God Bless the Girl *
10. So She
(* = Canciones inéditas)

The Next Day Extra: DVD
01. Where Are We Now?
02. The Stars (Are Out Tonight)
03. Valentine's Day
04. The Next Day



Por cierto, para todos aquellos que ya tienen el álbum, en iTunes se editará un EP digital conteniendo solo los cinco temas nuevos y los dos remixes. Dicho sea de paso, vale recordar que esta llamada 'collectors edition' del "The Next Day Extra" llegará a discotiendas el 04 de Noviembre vía ISO Records / Columbia.

Actualización al 30 de Octubre :: Y aquí el clip promocional del "The Next Day Extra" con el audio de fondo de uno de sus nuevos tracks: "Atomica".


Y seguimos con la actualización: vía YouTube, se filtraron los audios de 4 pistas inéditas del "The Next Day Extra" ("Atomica", "The Informer", "Like a Rocket Man" y "Born in a UFO"), repásenlas por aquí mientras estén disponibles.








Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...