Arcade Fire en Saturday Night Live

domingo, 29 de septiembre de 2013

Vaya nochecita. Anticipando el lanzamiento de su esperadísimo álbum "Reflektor", anoche Arcade Fire se presentó como banda invitada en el episodio inaugural de la nueva temporada de Saturday Night Live. Allí, además de participar en un sketch con la 'host' de turno, Tina Fey, la troupé canadiense interpretó en directo (acompañados por los saxofonistas Michael Lewis y Colin Stetson además de varios percusionistas haitianos) dos extractos del que será su cuarto LP de estudio: su genial track/título "Reflektor" además del estreno de un tema titulado "Afterlife". Dado que los clips oficiales no están disponibles en esta región, cortesía de un usuario de Dailymotion, revisen aquí ambas performances... de preferencia cuanto antes. Ya saben cómo es la internet en estos casos.





Hasta el actor Aaron Paul (claro, lo reconocerás de "Breaking Bad") la pasó bien ahí en el set de SNL:

Dados los anticipos escuchados y de hecho, tomando en cuenta al productor responsable del álbum (el ex-LCD Soundsystem, James Murphy) parece que es oficial: Arcade Fire goes disco! Por si fuera poco, tras la emisión de SNL, la NBC transmitió un especial de media hora de la banda, una suerte de show temático filmado en una Salsathèque que tuvo más cameos que los que suelen suceder en el mismo SNL (aparecieron por ahí James Franco, Rainn Wilson, Bono, Ben Stiller, Michael Cera, Bill Hader, Zach Galifianakis y Aziz Ansari). Allí, pudimos ver al grupo estrenar tomas en concierto de tres nuevos tracks: "Here Comes The Night Time", "We Exist" y "Normal Person", temazo ese último. En cuanto esté en linea aquí lo estaremos compartiendo [¡Ver actualización!] De momento, los muchachos de Arcade Fire Tube en Twitter, compilaron las canciones nuevas emitidas ayer en un pack de MP3. ¡A por ellos!


No lo olviden, "Reflektor" saldrá a la venta este 29 de Octubre en formato de álbum doble vía Merge Records. Su pre-order ya está disponible online.

Actualización :: Vía Twitter, el amigo @jimmyfa nos avisa que ya está disponible el especial que la NBC estrenó anoche tras la emisión de SNL: "Arcade Fire: Here Comes the Night Time". Suenan allí los temas "Here Comes the Night Time", "We Exist" y "Normal Person". Véanlo ya mismo.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...