Anna Calvi :: "Suddenly"

martes, 24 de septiembre de 2013

Restando un par de semanas para el lanzamiento de su nuevo álbum y ya tras presentarnos anticipos como su flamante single principal, "Eliza", además de su brillante track "Sing To Me", esta semana la británica Anna Calvi estrena "Suddenly", el genial tercer corte de adelanto de "One Breath", su segundo larga-duración de estudio previsto para el mes de Octubre. De comienzo a fin, el tema captura magníficamente la esencia sonora de la 'chanteuse' londinense, en donde se fusionan desde rasgueos -tímido palm mute mediante- de su Telecaster hasta cautivadores ganchos melódicos que abren paso a intensos estallidos vocales y percusivos. Sin duda, un nuevo temazo suyo que no hace más que incrementar nuestro entusiasmo por tener ya en nuestras manos su nuevo LP.

Actualización al 06 de Noviembre :: Reemplazamos el clip de audio de "Suddendly" por su flamante video oficial, dirigido una vez más por la fotógrafa Emma Nathan.


No olviden que su álbum "One Breath" llegará a discotiendas este 07 de Octubre vía Domino. Si aún no lo han pre-ordenado (yo ya lo hice, en serio) ya mismo pueden separar su copia en formato digital o CD/LP.

Por cierto, este Jueves 26, el site ARTE Live Web estará transmitiendo el concierto de Anna Calvi en directo desde La Gaîté Lyrique de París, Francia. Hasta entonces -y si no hay restricciones del streaming- aquí dejamos el enlace para poder ver la transmisión ese día. [Update: pasado el show, ya podemos repasar su retransmisión completa]

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...