M.I.A. :: "Come Walk With Me"

martes, 3 de septiembre de 2013

Esto es raro. Ah pero raro-nivel: 'claro, es un tema nuevo de M.I.A.' Sí, tras los anticipos de su single "Bring the Noize" y los filtrados "Doobie""Attention" y "Only 1 U", he aquí el turno de repasar "Come Walk With Me", el nuevo corte de difusión de "Matangi", su inminente -y vaya que largamente esperada- cuarta producción de estudio prevista para el mes de Noviembre. Lo que en un comienzo fue tildado como un giro radical en cuanto a estilo sonoro del teaser estrenado en Abril del año pasado vía YouTube, pues mucho no ha diferido en su versión final, ya que luego de un sorpresivo intro en plan hiper-pop le sigue un arrebato electro/kuduro que le hace justicia a la definición esa de "de ser un género musical, mi álbum sería un 'Paul Simon en ácidos'" citada por la misma M.I.A. Escúchenlo.

Actualización al 04 de Septiembre :: Vía el canal de YouTube de M.I.A., he aquí el 'lyric-video' oficial del single "Come Walk With Me".


Y ya, sólo para recordar, el teaser 2012 de "Come Walk With Me".



El álbum "Matangi" llegará a discotiendas este 05 de Noviembre vía Interscope Records... claro, siempre y cuando no ocurra una enésima postergación de su lanzamiento. Cruzamos los dedos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...