Arcade Fire :: "Reflektor"

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Listo: llegó el 9/9/9 y por supuesto, es el turno del estreno de lo nuevo de Arcade Fire! Tras haberse filtrado el audio del track el fin de semana, finalmente ha llegado el momento de ver el videoclip (¡ojo, nuevamente interactivo!) que han preparado los canadienses para su single "Reflektor", track/título del que será su flamante cuarto larga-duración de estudio previsto para este mes de Octubre. Si bien se había sindicado al gran Anton Corbijn como responsable del clip, visitando la web justareflektor.com se revela la realización visual facturada por Vincent Morriset, con material rodado en la ciudad de Jacmel, en Haití. Y aquí lo tienen: una epopeya de casi 8 minutos con más pulsaciones 'dance' que de costumbre (claro, cómo no serlo con el ex-LCD Soundsystem, James Murphy, tras las perillas de producción) sin perder la clásica impronta sonora de los de Montreal, contando -además de intercambios vocales en inglés/francés de Win Butler y Régine Chassagne- con un aparente featuring de ¡David Bowie! por ahí. Vean a continuación la 'proyección virtual de Vincent Morriset' para "Reflektor". Ah, eso sí, necesitarán Google Chrome para verlo y ya de preferencia, contando con una webcam o dispositivos como tablets o smartphones.


El álbum "Reflektor" saldrá a la venta este 28/29 de Octubre (dependiendo si uno está en Europa o América) vía Merge Records y Arcade Fire Music, LLC. según apunta iTunes de Nueva Zelanda, en donde el disco ya está en 'pre-order' con todo y portada de una escultura de Rodin. Como sea, desde ya, lo esperamos. Ah y con todo esto, se anunció la futura presentación de Arcade Fire en la nueva temporada de SNL para este 28 de Septiembre. En caso se lo hayan perdido previamente, vean aquí un par de teasers de "Reflektor".





Actualización :: Vía Facebook, San David Bowie confirma: ¡sí es su voz la que escuchamos en algunos tramos de "Reflektor"! y además, sí se contó con la dirección de Anton Corbijn en el videoclip del track. De paso, brinda más detalles de la edición en vinilo del single.



Nueva actualización :: ¡Vaya, continúan las novedades de Arcade Fire! Ahora sí, se estrena el videoclip oficial de "Reflektor" dirigido por Anton Corbijn.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...