Anna Calvi :: "Sing To Me"

viernes, 13 de septiembre de 2013

Luego de presentarnos su simpático single "Eliza", esta semana ha llegado el momento de escuchar un nuevo anticipo de "One Breath", la futura segunda producción de estudio de la talentosa cantautora británica Anna Calvi. Dejando en reposo -momentáneamente, al menos- los pulsantes arrestos Telecaster/base rítmica de su primer corte de difusión, he aquí "Sing To Me", un intenso temazo de aires 'murder-balladescos' cargado de una fulminante tensión orquestal, coros fantasmales y atmósferas dramáticas que estallan con un maravilloso crescendo vocal. Como comentaba Anna misma sobre el disco, "es algo escalofriante pero a la vez, emocionante. Está lleno de mucha esperanza también. Y es que lo que sea que tenga que suceder ahí, no ha sucedido aún". Escúchenlo:



Con temas compuestos entre el 2012 y 2013 y grabado bajo la producción de John Congleton en los Blackbox Studios de Francia, el álbum "One Breath" llegará a discotiendas este 07 de Octubre vía Domino. Dicho sea de paso, si uno pre-ordena el disco en iTunes, tendrá como anticipo gratuito la descarga de "Sing To Me".

Actualización al 02 de Octubre :: Rodado en México y de vuelta bajo la dirección de Emma Nathan (responsable también del clip de "Eliza") Anna Calvi estrena video para "Sing To Me", el cual parece ser una versión extendida del trailer del álbum.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...