¡Álbum debut de Them Crooked Vultures en streaming completo vía YouTube!

martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy por fin tenemos la oportunidad de escuchar la contundente propuesta sonora de la placa debut de Them Crooked Vultures, trío cuya alineación la conforman los hiper talentosos Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Probot), Josh Homme (Queens of the Stone Age, Kyuss, Eagles of Death Metal) y el gran John Paul Jones (Led Zeppelin), considerados desde ya como uno de los más interesantes supergrupos de esta década que está por irse. Tal y como lo leen, ya mismo podemos escuchar en streaming-audio (bueno mejor dicho en streaming-video gracias a su canal de YouTube) la totalidad de los trece cortes que integrarán su placa autotitulada prevista para ser lanzada oficialmente la próxima semana -puntualmente el 17 de Noviembre- vía DGC/Interscope Records. Para ahorrarles los clicks de más, aquí los dejamos con el stream completo: 

 
Les recuerdo que ya pueden pre-ordenar el primer trabajo de los Them Crooked Vultures visitando la web oficial de la banda. Y en caso quieran llevarse un regalo de adelanto, pueden descargar gratuitamente el track "Mind Eraser, No Chaser" desde iTunes, para ello requerirán de una cuenta registrada ahí (y en caso no tengan, siempre hay modos de crearse una gratuita). [¡oh, mala suerte! la promoción acaba de caducar] Ahora si... ¡a escuchar el álbum completo!

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Hay temas que suenan bien a algo tipo Cream pero mas experimental, que mostrazo esta este disco!! Bestia total! Buena con el embed de todos los temas!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...