Track de la Semana :: Los Fuckin Sombreros "Always on my Mind"

domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Vaya semana! El Jueves que pasó, Francois Peglau nos dio una excelente sorpresa confirmando un par de presentaciones en nuestro país aprovechando su futura visita a Lima a finales de año. La primera fecha está fijada para el 18 de Diciembre en La Noche de Barranco al lado de -sombreros y sombrerettes, revienten de felicidad- Los Fuckin Sombreros. ¡¡Así es, tendremos una nueva oportunidad de ver reunido al cuarteto comandado por Pipe Villarán y Francois Peglau!! Como bien saben, ambos músicos se encuentran ahora avocados al desarrollo de sus respectivas carreras individuales, con Pipe encabezando su flamante rock'n'roll combo Long Player (donde también lo acompaña el otrora Sombrero, Arturo Ríos) y Francois editando sus demos y singles instalado ya en la ciudad de Londres (cuyos videos siempre les hemos presentado en nuestro blog) y es justamente esa la otra gran parte de la sorpresa, ya que por primera vez podremos verlo en su faceta de solista interpretando su nuevo material en directo el próximo 23 de Diciembre en el Jazz Zone. Sin lugar a dudas serán dos extraordinarias presentaciones que no debemos dejar pasar. A manera de celebración, hacemos un pequeño flashback a uno de nuestros discos locales favoritos para presentarles el track de la semana: 

::::: Los Fuckin Sombreros :: Always On My Mind  
Del álbum "Sha-La-La"

Esta canción se desprende de su último trabajo en estudios, "Sha-La-La" del 2006, su máxima carta de amor al clásico rock'n'roll desprolijo de pocos (pero precisos) acordes, grabado con toda la banda en directo y masterizado posteriormente en los estudios de Abbey Road en Londres. Tras la separación de la banda, el título de esta canción sería usada para nombrar a su álbum en vivo y DVD de despedida publicado en el 2007. Por el momento, es buena hora para ir marcando nuestros calendarios y esperar a que lleguen los días de las presentaciones, tomen nota de nuevo: 18 de Diciembre, Los Fuckin Sombreros en La Noche de Barranco y el 23 de Diciembre, Francois Peglau en el Jazz Zone. En las próxima semanas de seguro saldrá la información referida a los horarios de los conciertos y el costo de las entradas. ¡Ahí nos vemos!

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. ¡¡LOS FUCKIN DE VUELTA!! QUE NOTICION BRODER! QUE CHEVERE PODER VERLOS AUNQUE SEA UNA VEZ LUEGO DE TIEMPAZO! AHI ESTAREMOS FIJO TAMBIEN PARA VER A FRANZUA EL 23!

    ResponderBorrar
  2. años k muero por verlos en vivo de vuelta, esta vez voy si o si a ver los LFS y de paso a curiosear k anda haciendo Franzua

    JUAN

    ResponderBorrar
  3. tambien les dejo el track de ZETA de esta semana, que encontre en el youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...