"KCRW's Selections" :: Descarga gratuitamente el nuevo compilado de la KCRW para tu iTunes

lunes, 16 de noviembre de 2009

Bien es sabido que la programación de la fantástica radioemisora de Santa Monica KCRW (una de las favoritas personales de este blog) es una de más eclécticas en cuanto a contenido y propuesta musical se refiere. Si uno la sintoniza en estos momentos puede toparse tanto con ritmos y bandas de eminente corte contemporáneo así como de una nutrida base de world-music, fusión, jazz, blues, rock y pop; incluyendo sesiones en directo (¡cómo no mencionar su genial Morning Becomes Eclectic!), previews de nuevos lanzamientos (esta semana se podrá escuchar "The Fall", lo nuevo de Norah Jones), programas con DJ's invitados (por ahí han desfilado personajes como Molly Ringwald, Scarlett Johansson, Tim Robbins o David Lynch) entre muchas otras cosas más. La semana pasada se publicó "KCRW's Selections", un compilado de libre descarga digital compuesto por 20 tracks que reflejan muy apropiadamente la esencia musical de lo que uno puede encontrar día a día al sintonizar la KCRW. Cabe recordar que cada corte que conforma este recopilatorio fue seleccionado por los propios DJ's de la estación, sobresaliendo la inclusión de extraordinarias bandas como Sonic Youth, St. Vincent, Eels, A Camp (el proyecto paralelo de Nina Persson) y muchas más. Eso si, para descargarlo requieren de dos cosas: una cuenta en iTunes (las canciones están codificadas en formato .m4a para iTunes) y registrarse como residente de Estados Unidos con código postal. Si no cuentan con esos requisitos, pues no se angustien, siempre hay soluciones alternas (como las que señala este link o este otro con códigos postales... de nada). Aquí les dejo el tracklist:
  1. The Morning After Girls :: "Part of Your Nature"
  2. Fanfarlo :: "Ghosts"
  3. St. Vincent :: "The Strangers"
  4. Headless Heroes :: "Just Like Honey"
  5. Nickodemus :: "Calle Sol"
  6. Black Moth Super Rainbow :: "Smile the Day After Today"
  7. Sonic Youth :: "Malibu Gas Station"
  8. A Camp :: "Here Are Many Wild Animals"
  9. Iron and Wine :: "Belated Promise Ring"
  10. Zap Mama :: "Do You Wanna?"
  11. Edward Sharpe & The Magnetic Zeros :: "40 Day Dream"
  12. Miike Snow :: "Sans Soleil"
  13. Eels :: "In My Dreams"
  14. Bibio :: "Ambivalence Avenue"
  15. Generationals :: "When They Fight, They Fight"
  16. Moby :: "Pale Horses" (Empyrean Dub remix)
  17. Mayer Hawthorne :: "Maybe So, Maybe No"
  18. The Temper Trap :: "Sweet Disposition"
  19. Quantic and His Combo Barbaro :: "Un Canto a Mi Tierra"
  20. Mocky :: "Birds of a Feather"
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga de audio previo registro en KCRW.com  
( Disponible por tiempo limitado )
 
A manera de adelanto, aquí abajo podrán escuchar tres canciones del "KCRW's Selections" en streaming audio, el primer corte a cargo de Eels y algo de su super recomendable álbum "Hombre Lobo", seguido por el retro pop sesentero de los geniales Generationals para finalizar con un magnífico cover de los Jesus and Mary Chain a cargo de Headless Heroes. ¡Imperdible! No dejen de descargarlas en su versión .m4a del "KCRW's Selections". 

:::: Eels :: In My Dreams
:::: Generationals :: When They Fight, They Fight
:::: Headless Heroes :: Just Like Honey

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Que buen dataso! Ya me descargue la compi muy buena por cierto sale la canción de SY del álbum The Eternal, genial! A KCRW también tiene su Podcast lo pueden encontrar en iTunes pues salen presentaciones en vivo ya grabadas si por ahí te perdistes de una así que busquenlo :) Saludos

    ResponderBorrar
  2. Rendido ante los HEADLESS HEROES, que buena versión. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Dear Author www.sad-bastard-music.com !
    It is remarkable, the valuable information

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios amigos :) Muy cierto lo que señala Ivonne (Devilock) pueden encontrar algunos podcast de la KCRW en iTunes, de suscripción obligada los conciertos en Morning Becomes Eclectic. Eso si, a estar atentos porque sólo los habilitan por un par de semanas periódicamente ;)
    D.D que mostro que te haya gustado lo de Headless Heroes, esa canción está incluida en su álbum de covers que publicaron el año pasado. ¡Super recomendable!

    ¡Saludazos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...