Blur :: "Live 2009" [The Sunday Times Free-CD]

lunes, 23 de noviembre de 2009

Blur Live 2009 CD Cover (by DavidHughes)
El fin de semana que pasó, Blur le dio una gran sorpresa a todos sus fanáticos residentes en el Reino Unido con la publicación de "Live 2009", producción que recopila algunos pasajes de los conciertos del tour de reunión que el cuarteto ofreció durante los meses de Junio y Julio del presente año. Este CD fue distribuido gratuitamente con la más reciente edición del semanario The Sunday Times, el cual terminará de complementar este lanzamiento con cinco tracks adicionales que podrán ser descargados gratuitamente desde iTunes el próximo Domingo 29 de Noviembre (claro, asumimos que con algún código que incluya el semanario). Por el momento, vamos a hacer extensivo este gran regalo de la banda para quienes no tuvieron la oportunidad de comprar su Sunday Times a tiempo o para quienes nos encontramos a kilómetros de distancia del kiosco más cercano de Inglaterra (a menos que seas tan fanático-hardcore y quieras comprar el disco en formato físico por medio de alguna subasta de eBay). Navegando por el siempre fantástico foro oficial de Blur, encontré un enlace que les permitirá descargar los 10 tracks del CD en una excelente calidad de audio. ¡Blur-fans, mejor inicio de semana no pueden pedir!  

> Blur  
>> Live 2009 [The Sunday Times Free-CD]
  1. She's So High [Live at Goldsmiths College London 22.06.09]
  2. Girls & Boys [Live at Goldsmiths College London 22.06.09]
  3. Badhead [Live at East Anglian Railway Museum Colchester 13.06.09]
  4. Beetlebum [Live at Cliffs Pavillion Southend 21.06.09]
  5. Parklife [Live at Wolverhampton Civic Hall 24.06.09]
  6. Out of Time [Live at The Manchester MEN Arena 26.06.09]
  7. Song 2 [Live at Hyde Park London 02.07.09]
  8. Popscene [Live at The O2 Academy Newcastle 25.06.09]
  9. Tender [Live at Glastonbury Festival 28.06.09]
  10. The Universal [Live at Hyde Park London 03.07.09]
Link de descarga vía forums.blur.co.uk

Yo que Uds. descargo el álbum ya mismo, no vaya a ser que borren el link (ojo, que están avisados). Por otra parte, cabe recordarles que todavía pueden adquirir "All The People... Blur: Live In Hyde Park" lanzamiento que contiene material registrado durante las fechas del 02 y 03 de Julio en el Hyde Park. Y ya que hablamos de esto, mientras descargan el "Live 2009" aquí podrán ver un par de videos que publicó exclusivamente The Sunday Times tras las fantásticas presentaciones de Blur en el Hyde Park. Primero verán "Parklife" con Phil Daniels como invitado especial (el mismo actor que se encargara de "recitar" los versos de la versión en estudio de 1994) seguida del fantástico single del "13": "Tender"

ACTUALIZACIÓN 29/11 :: Tú, que maldecías tu suerte por no haber comprado el The Sunday Times de hoy para adquirir los 5 bonus tracks descagables del "Live 2009" vía iTunes, lee esto: nuevamente los fanáticos del foro oficial de Blur nos dan una mano para complementar este fantástico compilado en vivo de la banda. Gracias a ellos podremos descargar estos 5 bonus tracks exclusivos, canción por canción o bien de un sólo tiro junto al álbum de la semana pasada. ¡Aprovechen antes de que los enlaces expiren! 
___________________________________________________ 
Imágenes y audio vía forums.blur.co.uk

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. ¡Tremendo aporte! Gracias por encontrar ese enlace, crei que nadie iba a dar con ese disco, gracias gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Buena doc, estupenda calidad del audio,genial track list y tremenda banda.Gracias

    ResponderBorrar
  3. a descargar!
    muchas gracias por el aporte. un saludo del amarill0!

    ResponderBorrar
  4. paso otra vez, hey man no sabes como te agradezco este material!
    thanks a lot!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios muchach@s, me alegra que les haya servido estos enlaces para escuchar ese gran compilado en vivo de Blur :D!

    Saludazos a todos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...