Metallica en The Colbert Report

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aprovechando su paso por Nueva York y ya cada vez más próximos al estreno de su film "Through the Never", anoche los heavy-metal-heroes Metallica se presentaron en los estudios de The Colbert Report en donde aparte de promocionar la película, se sentaron a charlar con el siempre hilarante Stephen Colbert, quien por supuesto, no podía dejar de hacerles las interrogantes que todos nos hacemos, comenzando por el raro título de su película (así de directo: "¿qué rayos significa 'Through the Never'?... ¿Por qué no mejor la llamaron 'Next to the Always'?"), realizar algunas observaciones de su discografía previa ("Amo el 'St. Anger'. Me gusta mucho su portada... aunque nunca he escuchado el álbum") o bien, cuestionar la actitud de Hetfield & Co. durante sus puestas en escena ("¿Realmente están enfadados cuando rockean? [...] ¿Necesitan viagra para la ira?"). Demasiado divertido eso.



Y como de costumbre, no podía faltar la música ahí pues Metallica se animó a interpretar un par de versiones en directo de sus clásicos "For Whom the Bell Tolls" (1985) y "Master of Puppets" (1986), ambos cortes que también figuran en el setlist de "Through the Never". Vean aquí sus performances.





La película "Metallica: Through the Never", se estrenará en Norteamérica este Viernes 27 en salas IMAX 3D. Como el concepto entremezcla un guión de acción post-apocalíptica con un concierto de Metallica (copiamos/pegamos la sinopsis de Wikipedia: "un joven roadie de Metallica es enviado a una misión urgente -¿ah?- durante un show de la banda pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura surrealista") mejor vean aquí su trailer de adelanto para que se den una idea de qué va todo. Igual, estaría bueno que eso llegue por acá.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...