Gustavo Cerati, 1959-2014

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hoy, a cuatro años ya de permanecer en coma internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular en Mayo del 2010, Gustavo Cerati, el líder de los capitales Soda Stereo y a la postre, cantautor de brillante factura en solitario, ha fallecido en su natal Buenos Aires, Argentina, a los 55 años de edad. Reporta su fanpage oficial:

Buenos Aires, jueves 4 de Septiembre de 2014
4 de septiembre de 2014 a la(s) 11:48

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

"Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Quedan cortas las palabras para expresar el dolor de su sentida pérdida... fueron tantos, tantísimos años (prácticamente una vida) creciendo junto a su obra, en compañía de su canciones.

Adiós, no... Gracias totales, ídolo. Gracias por venir. Tú, te quedas aquí.











A continuación, la filmación completa de su presentación del 2010 en solitario aquí en Lima en plena gira promocional del enorme "Fuerza Natural" seguido del concierto del 09 de Diciembre de 2007 junto a Soda Stereo en la segunda fecha asignada a Perú en el tour 'Me Verás Volver' en el Estadio Nacional de Lima.



Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...