Agenda: MGMT & The Drums en Lima

lunes, 22 de septiembre de 2014

Han pasado casi dos años ya desde el primer concierto en nuestra capital de los neoyorkinos The Drums y claro, tras aquel espléndido directo, las ganas de querer repetir la experiencia sí que apremiaban. Para alegría nuestra, hoy su retorno en el marco de la promoción de su flamante álbum "Encyclopedia" -placa que los devuelve al formato de dúo sólo con sus fundadores Jonny Pierce y Jacob Graham- se confirma junto a la que será la presentación debut de los no menos afamados y claro, igual de vigentes MGMT, el grupo de Connecticut comandado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, responsables de hitazos como "Kids""Electric Feel" o la magnífica "Time to Pretend", quienes alistan su arribo al Perú para presentar lo mejor de sus tres producciones discográficas: el aclamado "Oracular Spectacular" (2007), "Congratulations" (2010) y su LP-2013 autotitulado. Tal y como lo lee: ambas bandas encabezarán este próximo 04 de Noviembre en Los Jardines del Parque de la Exposición, el concierto Priority de Veltrac Music presentado por Movistar, en donde serán teloneados además por Delta Venus, el novel cuarteto bonaerense liderado por Diego Barreiro, quienes con su primer disco (grabando en el estudio Unísono, perteneciente a Gustavo Cerati, bajo la producción de Will Berman, baterista de MGMT) vienen ganando notoriedad en la escena musical porteña, habiendo llegado ya a ser acto de apertura de Tame Impala. Sin duda otro golazo de parte de Veltrac Music, productora local responsable hasta la fecha de haber traído a nuestro país a brillantes agrupaciones de urgencia contemporánea tales como Kings of Convenience, Andrew Bird, Bomba Estéreo o Japandroids. A continuación el detalle de la venta de entradas que ojo, estará siendo disponible únicamente vía la aplicación Movistar Priority.

   
    MGMT & The Drums en Lima
:
     
Banda Invitada : Delta Venus (Argentina)
    04 de Noviembre en Los Jardines del Parque de la Exposición. 
    (Ingreso del público: las puertas se abrirán a las 7:30 pm)
 photo SBMcomPriprit_zps446ec077.png
 IMPORTANTELa venta de entradas se realizará exclusivamente a través de la aplicación Movistar Priority. Para ello, tanto los clientes Movistar Smartphone Postpago como otros usuarios interesados deberán descargar la aplicación “Priority” y acceder a la sección “Priority Tickets”, donde podrán seleccionar la cantidad de tickets que deseen comprar y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito. Los clientes Movistar Smartphone Postpago accederán a una preventa exclusiva de entradas a través de la app con un 40% de descuento hasta el 29 de setiembre [Ver actualizaciones líneas abajo]. Otros usuarios interesados de Movistar o de otros operadores también podrán comprar tickets desde la app a partir del 30 de Setiembre.
Para ver más información sobre el evento ingresar a: movistarpriority.pe

ACTUALIZACIÓN AL 23 DE SEPTIEMBRE: Veltrac reporta que se agotó el Descuento Priority de 40%. Ya están activas las entradas regulares y el segundo descuento Priority de 25%.


ACTUALIZACIÓN AL 25 DE SEPTIEMBRE: Nueva zona agotada: se vendieron todas las entradas del descuento Priority de 25%. Ya están activas las entradas regulares y el último descuento Priority de 20%.


ACTUALIZACIÓN AL 06 DE OCTUBRE: Agotado el último descuento Priority del 20%. Ya están activas las entradas generales.

Y claro que esto va a estar muy bueno. A no perdérselo pues. De momento, repasamos aquí algunos clips de MGMT, The Drums y Delta Venus. Lo agitado que va a estar ese 04 de Noviembre, eh. Para todos los gustos habrá.

















Actualización al 04 de Noviembre :: Vía Veltrac Music, aquí los horarios de los sets además del plano de acceso y demás información referencial para el concierto de esta noche. Ojo que para los que aún no tienen entradas, se ha habilitado una boletería ubicada en la Av. 28 de Julio.







Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...