Zero Kill :: "Automática Lunática"

miércoles, 17 de abril de 2013

Rayos, qué rápido se están pasando los años. Todos recordamos al cabecilla de Soda Stereo, Gustavo Cerati, estrenando video en solitario al lado de su embarazadísima esposa, la preciosa chilena Cecilia Amenábar, en 1993 ¿no? Pues bien, a los pocos meses de ese clip, nacería el primogénito de la pareja: Benito Cerati, quien ahora -par de décadas mediante- nos presenta a Zero Kill, su flamante proyecto musical que acaba de editar "Automatica Lunática", single y también primer anticipo del que será su futuro LP debut de estudio. Sí señor, la dinastía Cerati hecha raíces y vaya que suena bien. Por si fuera poco, en las grabaciones Benito contó con el apoyo de un equipo de capos vinculados a la obra de su padre: el bajista Fernando Nalé, Martín Carrizo (baterista del "Bocanada") además de Tweety González en teclados y piano. En suma, innegables los aires 'ceratesques' de su resultado. Definitivamente habrá que esperar por su larga-duración.

Actualización al 03 de Junio :: Bajo la dirección de Diego Salpurido, Zero Kill estrena video oficial para "Automática Lunática". Véanlo a continuación.

Mientras se fija la fecha de lanzamiento del álbum (previsto para este mes de Junio con la producción de Tweety González, Nicolás "Parker" Pucci y el mismo Benito Cerati) pueden seguir las novedades de Zero Kill en su fanpage.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...