Damon Albarn, Graham Coxon, Noel Gallagher & Paul Weller :: "Tender" (Live at TCT 2013)

miércoles, 3 de abril de 2013

Y listo, finalmente apareció el videoclip oficial en donde se documenta el histórico encuentro de Noel Gallagher -el ex cabecilla de Oasis- junto a Damon Albarn y Graham Coxon de Blur, interpretando una versión de su estupendo single de 1999, "Tender", en la edición 2013 del concierto benéfico Teenage Cancer Trust. Por si fuera poco, aquella noche los acompañó en la batería el 'Modfather', Paul Weller. Vale recordar que tras años de rivalidad mediática Oasis/Blur, Albarn y el mayor de los Gallagher ya habían fumado la pipa de la paz (ehmmm, bueno, al menos públicamente) repartiéndose abrazos en la gala de los Brit Awards. Ahora, con la organización del Teenage Cancer Trust Concert en manos del ex-Oasis, éste no dudó en invitar a los integrantes de Blur al line-up que completaron Primal Scream, Kasabian, Palma Violets, Ryan Adams, entre otros. "Si el Noel de los '90s me viera junto a Damon en el escenario me diría que soy un maldito [inserte aquí su insulto favorito], porque bueno, el Noel de los '90s era así. Era un Noel al que le gustaba insultar mucho y llamar a las personas malditos [de vuelta, inserte aquí su insulto favorito]... Pero no me importa lo que diría él. Voy a cumplir 46 este año, tengo tres hijos y he estado haciendo esta basura durante años ¡casi 20 años! No tiene sentido sentirse molesto, nervioso e inseguro con lo que pasó. Se trata de disfrutarlo..." contó Noel a la NME. Y ahí, los tenemos, amiguitos todos y encima por una buena causa. Todo bien pues.



Y claro, posteriormente, este buscabullas tenía que dar su sentencia:
"No sé qué es peor... que tomes champagne con un criminal de guerra o los coros que acabas de hacer con Blue", o bueno Blur, en clara referencia a su reunión en el TCT.

Tema aparte, en otras noticias vinculadas a Damon Albarn, este mes "Monkey: Journey to the West", la ópera/show multimedia que creó junto a Jamie Hewlett (su colaborador en Gorillaz) y el director chino Chen Shi-zheng, hará su debut norteamericano en el Lincoln Center Festival de Nueva York.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...