Agenda: Julieta Venegas en Perú

domingo, 28 de abril de 2013

Agendemos desde ya: la estimada Julieta Venegas alista su retorno a nuestro país para ofrecer dos [ver actualización al 10 de Mayo] tres presentaciones promocionando su más reciente lanzamiento en estudio, el estupendo álbum "Los Momentos". Según reportó la productora local Nardos Producciones, su paso por el Perú incluirá su primera visita a la ciudad de Arequipa, en donde ofrecerá un concierto el Viernes 05 04 de Julio para luego regresar a Lima y presentarse el Sábado 06 de Julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina; allí será teloneada por los locales Kanaku & El Tigre además de [ver actualización al 22 de Mayo] Pamela Rodríguez. De momento, ya se confirmaron los precios y localidades disponibles para su concierto en Lima:

 photo jvenglimaSBM_zpscb35d880.jpg

Las entradas estarán a la venta a partir del Miércoles 01 de Mayo en Punto Ticket de tiendas Ripley y Phantom contando con un 20% de descuento usando tarjetas Ripley, hasta el 31 de Mayo. Y claro, ya si pasan por las discotiendas Phantom, búsquense la edición deluxe de "Los Momentos" que incluye un DVD con las sesiones de estudio de los once cortes del álbum. Acá pueden repasarlo igual, de paso que ven cómo vienen sonando la actual propuesta sonora de Julieta Venegas. Discazo, vale decir.


Actualización al 10 de Mayo :: Se confirmó la realización de una tercera fecha en la gira de Julieta Venegas por nuestro país: será el 05 de Julio en Cuzco. De ese modo, así quedarán 'agendadas' sus tres presentaciones:
  • 04 de Julio en Arequipa en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Entradas a la venta a partir del miércoles 15 de Mayo en PuntoTicket Perú.
  • 05 de Julio en Cuzco en el Jardín de la Cerveza. Entradas a la venta en Boticas Arcángel a partir del miércoles 15 de Mayo.
  • 06 de Julio en Lima en el C.C. Scencia de La Molina. Entradas ya disponibles en Punto Ticket de tiendas Ripley y Phantom.

Actualización al 22 de Mayo :: Pamela Rodríguez se suma como telonera invitada a las presentaciones de Julieta Venegas en Lima y Arequipa. De paso, a la par con este anuncio la productora publicó el reel promocional del evento:

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...