Agenda: Guns N' Roses en Lima

martes, 19 de julio de 2016

Ok, lo sé, lo sabes: los Guns N' Roses han pasado por tiempos mejores pero igual, hay que reconocer que lo de su ‘Not In This Lifetime World Tour’ es valioso en términos de reconciliación musical, aparte que les viene sentado BASTANTE bien, más aún si se hace el paralelo a los tramos erráticos de sus giras previas con Axl encabezando a una banda de la que sólo su nombre era reconocible. Actualmente, ya establecidos con la reincorporación de Slash y Duff McKagan a sus filas, los GnFnR 2016 parecen haberse enfocado en brindar mejores directos -pasando también por la performance vocal de Axl- y desde luego, eso se les agradece mucho. Resumiendo su trayectoria, apunta la productora One Entertainment:

« Luego de su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin rivalidad en la decadente escena rockera de Los Ángeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco debut de 1987, "Appetite for Destruction" (el disco debut más vendido en la historia de los Estados Unidos y con más de 30 millones de copias vendidas en el planeta). En 1991, el disco certificado con 7 veces platino "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" ocupó los primeros dos lugares en el Top 200 del ranking Billboard Top 200 en su semana de lanzamiento. Después de 6 discos en estudio, Guns N’ Roses es considerado como uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical, y que continúa dejando su marca a través de sus shows en vivo con canciones como: "Sweet Child O' Mine", "Paradise City", "Welcome To The Jungle", "Patience", "You Could Be Mine", "November Rain", entre otros; conectando con millones de fans alrededor del planeta. Este show es la reunión de una de las bandas más esperadas en todo el mundo, y sin duda algo que quizás no esperabas ver en esta vida. »

Así, esta gira de reunión que arrancó meses atrás con una presentación en el Troubadour de Los Ángeles se apresta a pisar territorio sudamericano. Tras confirmar la semana pasada la inminente fecha en Lima fijada para el 27 de Octubre en el Estadio Monumental, hoy finalmente se detalló la información de la venta y precios de las entradas. Ojo aquí:

GUNS N' ROSES EN LIMA
‘Not In This Lifetime’ – Southamerican Tour:
Jueves 27 de Octubre - Lima, Perú - Estadio Monumental

Entradas a la venta a partir del LUNES 25 DE JULIO desde las 11am en todos los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
15% DE DESCUENTO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO.
**Descuento válido hasta agotar el 30% de la capacidad por zona**.
(Los precios incluyen la comisión de la ticketera).

Sin título


Hasta tener más novedades del concierto aquí compilamos algunos directos 2016 de Guns N' Roses.

















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...