Temple Of The Dog anuncia su gira de reunión

miércoles, 20 de julio de 2016

Celebrando el 25° aniversario del lanzamiento de su única y ya mítica placa autotitulada de 1991, Temple Of The Dog alista su primera gira oficial de reunión para el mes de Noviembre, de momento fijada para sólo cinco ciudades de Norteamérica: Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Angeles y desde luego, su natal Seattle.


Recordemos que Temple of the Dog surgió en 1990 bajo la concepción del líder de Soundgarden, Chris Cornell, a manera de homenaje al fallecido frontman de Malfunkshun y Mother Love Bone, Andrew Wood. Alinearon en la banda, aparte de Cornell, los ahora integrantes de Pearl Jam: Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament, Matt Cameron (en aquel entonces aún baterista de Soundgarden) y como colaborador vocal, Eddie Vedder, a quien por cierto, oficialmente no se le ha involucrado de forma concreta en esta reunión 2016. Igual, vale confiar en su aparición sorpresa por ahí.

El supergrupo noventero tiene programado además el relanzamiento del álbum "Temple of the Dog" remasterizado y ahora con mezcla de Brendan O'Brien, para el 30 de Septiembre en versiones expandidas de CD y LP doble así como una edición Super-Deluxe de cuatro discos (puntualmente 2-CD/1-DVD/1-Blu-ray) compilando además extras como demos inéditos, outtakes, directos y videos que van desde 1990 hasta sus ocasionales reencuentros de esta década, llegando a su set del año pasado en el Benaroya Hall durante el 'Sonic Evolution' de Mad Season. Su respectivo pre-order ya marcha online. Aquí recordamos a Temple Of The Dog con el clip de su espléndido single "Hunger Strike" y sus conciertos de 1990 en el Off Ramp Cafe de Seattle y del Festival PJ20 del 2011.





Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...