Reunión de Guns N' Roses en el Troubadour de L.A.

sábado, 2 de abril de 2016

Ha sucedido: anoche, en el club Troubadour de Los Angeles, Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a alinear juntos como Guns N' Roses en su primera presentación de reunión que antecederá a la inminente gira de la banda titulada -vale la ironía- "Not In This Lifetime Tour". Si bien McKagan ha sido más cercano a Axl en los últimos años (sumándose incluso como invitado en algunas fechas de sus giras previas), el trío de integrantes originales no tocaba en conjunto desde 1993. Lo que súbitamente comenzó como un anuncio sorpresa con todo y dudas del caso -al fin y al cabo era April Fools allá en U.S.- terminó concretándose en esta histórica vuelta al emblemático club californiano que prácticamente los vio crecer en los ochentas, llevando a cabo repetidas veces ahí sus primeros shows desde la era pre-"Appetite For Destruction". Anoche completaron la formación de GN'R el tecladista de apoyo de larga data de la banda Dizzy Reed, Richard Fortus en guitarra, el baterista Frank Ferrer y la nueva integrante, Melissa Reese en reemplazo de Chris Pittman como segunda tecladista.

A la hora de ingreso al club, quedó terminantemente prohibido el uso de cámaras y celulares pero bueno, ya saben cómo es eso, siempre hay alguien dispuesto a filmar algo y helo aquí: al menos fragmentos de lo acontecido anoche. Véanlos junto al tracklist (en total algo de 17 temas con los clásicos "It's so Easy", "Live and Let Die", "Sweet Child O' Mine", "Welcome to the Jungle", "You Could Be Mine", "Knockin’ on Heaven’s Door" y más) además de fotos del show.

ACTUALIZACIÓN AL 08/04 :: Aquí un breve resumen oficial en video compartido por el mismo fanpage de los Guns N' Roses. Tal parece que están sonando bastante bien.

Not In This Lifetime, Huh? One Week Ago… http://livemu.sc/GNRtix #GnFnR

Posted by Guns N' Roses on viernes, 8 de abril de 2016

















Una foto publicada por 🔥 Slash 🔥 (@slash_world) el


Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...