David Bowie :: “Lazarus”

jueves, 17 de diciembre de 2015

Como segundo anticipo de su inminente LP-2016, hoy el gran David Bowie nos presenta su nuevo single: "Lazarus", corte que además de incluirse en "★" ("Blackstar") forma parte del musical autotitulado "Lazarus" dirigido por Ivo van Hove en el que Bowie colaboró recientemente como co-guionista al lado de Enda Walsh además claro, como compositor. La obra, estrenada en Nueva York este mes, es una secuela del film de ciencia ficción de 1976 "The Man Who Fell To Earth", que abordaba la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra sin chances de poder regresar a su planeta tras fracasar en su misión. En ese plan, el track es tratado como un lento de más de seis minutos con fuerte dominio de vientos, cortesía del saxofonista de jazz Donny McCaslin y su grupo de bronces, quienes trabajaron bajo la producción de Tony Visconti para este próximo álbum de Bowie. Su videoclip se alista para el 07 de Enero. De momento, escuchen “Lazarus”.

Actualización al 07 de Enero :: Reemplazamos el clip de audio del track por el flamante video de "Lazarus" que sigue esa estética conceptual de "Blackstar" de vuelta, ovbiamente, bajo la dirección de Johan Renck aunque trabajado con un aspect ratio de 1:1 más propio de Vine o Instagram.


Por si fuera poco, esta noche, el elenco de la obra teatral encabezado por Michael C. Hall (a quien reconocerán de las series Dexter o Six Feet Under), estará interpretando en directo el track/título "Lazarus" en el Late Show de Stephen Colbert. Tema aparte, para quien guste, las letras a full de la canción, por aquí.

LAZARUS LYRICS IN FULL“I’ve got drama, can’t be stolen...”Mere minutes ahead of the UK premiere of David Bowie’s new...
Posted by David Bowie on jueves, 17 de diciembre de 2015

Actualización al 18 de Diciembre: Y aquí lo de Michael C. Hall y el elenco de la obra teatral "Lazarus" en el Late-Show de Colbert. Ah y ojo con esa promo: «Hola, soy yo David Bowie, Ziggy Stardust, el Duque Blanco y ahora, mi más extravagante personaje: el aclamado actor Michael C. Hall. ¿No me reconocen? Bueno, he pasado por una cirugía plástica y me hecho algunos... ch-ch-ch-changes».





"★" saldrá a la venta el 08 de Enero del 2016 (fecha del cumpleaños n° 69 del Duque) vía ISO/Columbia Records. Pueden pre-ordenarlo ya mismo online.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...