Scott Weiland, best known as the lead singer for Stone Temple Pilots and Velvet Revolver, passed away in his sleep while...
Posted by Scott Weiland on jueves, 3 de diciembre de 2015
Dear Scott,Let us start by saying thank you for sharing your life with us. Together we crafted a legacy of music...
Posted by Stone Temple Pilots on viernes, 4 de diciembre de 2015
A estas alturas, de Weiland se habrá dicho todo ya, tanto de sus aciertos musicales -que pese a los altibajos personales, claro que los ha tenido- como de sus interminables excesos y serios problemas con las drogas; pero igual, para quien ha seguido su trabajo musical desde un inicio, duele enterarse de esta noticia. Más aún con el recuerdo fresco de esos videos que circularon en YouTube hace pocos meses atestiguando su tan preocupante condición.
En lo personal, STP formó parte de ese pequeño universo de bandas que tempranamente alegraron mi adolescencia. Y mucho. Le guardo aún un gran aprecio a sus discos, sobre todo a los facturados en la década de los '90s (mis favoritos: su estupendo debut de 1992 "Core" a la par con el tan poco valorado y ecléctico "Tiny Music..." de 1996). Queda la música, claro, pero saber de la muerte de Scott Weiland es triste, realmente triste. Como twitteaba Dave Navarro, «no es mi pérdida, es nuestra pérdida». Vale compilar algunos clips recordándolo con STP (por ahí un video de su directo 2010 en Lima) como en solitario y liderando a Velvet Revolver. Hombre, nunca más voy a poder ver ese "Fall To Pieces".
0 comentarios