Agenda: Belle And Sebastian en Lima

martes, 2 de junio de 2015

Es oficial: la productora local Veltrac Music confirma que la fantástica agrupación escocesa Belle And Sebastian se estará presentando el Sábado 24 de Octubre por primera vez en Lima, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco del tour sudamericano de su flamante LP-2015, "Girls In Peacetime Want To Dance".


Bordeando los casi 20 años de trayectoria musical -próximos a cumplirlos en el 2016- la banda que comanda Stuart Murdoch ha facturado una discografía predominantemente brillante, comprendida por nueve largos de estudio, desde su debut con "Tigermilk" que abrió las puertas a su magnífica era-Jeepster con el espléndido "If You're Feeling Sinister" (1996), "The Boy With the Arab Strap" (1998) y "Fold Your Hands Child, You Walk Like A Peasant" (2000) además de su LP/score "Storytelling" (2002) y un hermoso puñado de EPs y singles compilados posteriormente en el imprescindible "Push Barman To Open Old Wounds" (2005). De allí en adelante, contagiados por su creciente expansión sonora, se terminaría de establecer una renovada etapa musical de B&S con sus subsecuentes entregas: "Dear Catastrophe Waitress" (su debut para Rough Trade del 2003), los notables "The Life Pursuit" (2006), "Write About Love" (2010) y claro, el actual "Girls In Peacetime Want To Dance"; una obra que a lo largo de los años ha consolidado por justicia propia a la banda como un referente capital del indie-pop. Sin duda será una experiencia inolvidable verlos al fin en concierto. Próximamente Veltrac estará dando más detalles de su presentación.

Actualización al 16 de Junio :: Teloneros anunciados, Precios y Venta de Entradas.
Veltrac anuncia como actos de acompañamiento a la presentación Belle And Sebastian en Lima, a nuestros locales Kanaku y El Tigre además del DJ set del Thievery Corporation, Rob Garza. En paralelo, se reportó el inicio de la venta de entradas vía Teleticket de Wong y Metro. Aquí los precios y el plano referencial de las zonas disponibles para el concierto.
ATENCIÓN! Entradas para la zona 'We Rule the School' agotadas. Aún quedan disponibles entradas para 'The Party Line' y '...
Posted by Veltrac Music on jueves, 22 de octubre de 2015


Actualización al 23 de Octubre :: Horarios de los sets.
Vía Veltrac Music, aquí los horarios de los sets y apertura de puertas para la presentación de mañana de Belle and Sebastian en Lima.
Horarios para Belle and Sebastian este sábado en el Auditorio del Parque de la Exposición  ✌      ¿Preparados...
Posted by Veltrac Music on viernes, 23 de octubre de 2015

De momento, aquí pueden revisar algunos videoclips de B&S, tanto era Jeepster/Rough Trade. Lo que se nos viene, caray. Qué alegría.











Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...