Belle And Sebastian :: "The Party Line"

martes, 28 de octubre de 2014

Y el esperado retorno de Belle And Sebastian -tras cuatro años ya de silencio discográfico- llega en plan discotequero con "The Party Line", el primer sencillo de adelanto que se desprende de "Girls In Peacetime Want To Dance", el noveno largo de estudio de los escoceses producido en esta oportunidad por Ben H. Allen III (quien trabajó con bandas como Animal Collective o Gnarls Barkley) con fecha de lanzamiento prevista todavía para comienzos del 2015. Musicalmente, más que a lo propuesto en "Write About Love", su álbum previo, lo de este single suena emparentado con la onda dance/popera que han explotado esporádicamente en estos años, quizás más cercano a temas suyos como "Your Cover's Blown" (original de su EP "Books" de 2004) que recientemente remezclaran para su disco de rarezas "The Third Eye Centre". Por ahí pueden que estén las conexiones para revisitar ese sonido pero como fuere, no queda duda que ya se les echaba de menos y por supuesto, su vuelta es siempre más que bienvenida. Escuchen aquí "The Party Line".

Actualización al 18 de Noviembre :: Tras presentar el clip de audio, finalmente la banda estrena el video de "The Party Line" dirigido por el equipo de Leblanc + Cudmore.


"Girls In Peacetime Want To Dance" saldrá a la venta el 20 de Enero del 2015. El disco puede pre-ordenarse desde ya en sus ediciones de CD, LP doble, digital y box-set de 4-LPs (con bonus tracks y mezclas extendidas) vía Matador Records. De momento, aquí pueden revisar un clip promocional del álbum con un fragmento de una de sus nuevas canciones incluyendo tomas de B&S en la ciudad de Atlanta, en donde produjeron y mezclaron el disco.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...