Belle and Sebastian en Late Night With Seth Meyers

martes, 23 de junio de 2015

Y anoche, a su paso por Nueva York antes de partir hacia Europa prosiguiendo con su gira 2015 (que claro, también los traerá a Sudamérica para el mes de Octubre con todo y fecha en Perú), los escoceses Belle and Sebastian se presentaron en Late Night With Seth Meyers interpretando un par de buenos destaques de su repertorio: primero con algo reciente de su flamante LP-2015 "Girls in Peacetime Want to Dance" y un directo de su tema "Allie", seguido por un registro exclusivo para la web del late-show con un flashback al 2006 de la mano de la estupenda "Sukie in the Graveyard" de su álbum "The Life Pursuit". Aquí pueden ver ambas performances de B&S.



"Girls in Peacetime Want to Dance" ya está a la venta en diferentes formatos y por supuesto, no se olviden que la presentación debut de Belle and Sebastian en Lima está fijada para el Sábado 24 de Octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Más información, en uno de nuestros posts previos.
Belle and Sebastian + Rob Garza Dj Set (Thievery Corporation) + Kanaku Y El Tigre // Sábado 24 de octubre // Anfiteatro...
Posted by Veltrac Music on Miércoles, 17 de junio de 2015

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...