Russian Red :: "John Michael"

martes, 18 de febrero de 2014

Eso de escuchar algo 'distinto' de Russian Red, sí que iba en serio en su nueva producción. A lo largo de esta semana, la guapa madrileña regalará tres canciones -en tres fechas distintas- a todos aquellos que pre-ordenen el disco vía iTunes. Ayer, se liberó la primera descarga correspondiente al tema "John Michael", el nuevo corte de adelanto de su ya inminente LP titulado "Agent Cooper". Allí la reincidencia en la visita a territorios comandados por sintetizadores y arreglos eléctricos (tal y como pasó en su canción "Michael P") bien nos termina de dar una idea de la pauta musical de su tercer largo de estudio. "A mitad de la gira del 'Fuerteventura' me vi obligada a coger la guitarra eléctrica para poder tener más posibilidades sonoras encima del escenario y a través de ese instrumento descubrí un montón de sonidos" -explica Lourdes Hernández- "por lo que en 'Agent Cooper' hay un cambio muy natural, muy orgánico, con el que estoy bastante emocionada". Como reportamos previamente, tras la placa se encuentra como responsable el afamado productor Joe Chiccarelli (Morrissey, U2, The Shins, Beck, The Killers y más) contando con la mezcla de Mark Needham y la masterización de Emily Lazar. Escuchen este nuevo tema:

Actualización al 22 de Abril :: Y aquí el videoclip de "John Michael" rodado en Los Ángeles y en el desierto de Dale Dry Lake, cerca de Palm Springs (California), bajo la dirección de Alex Bergmann, responsable de trabajos para artistas como Mika, The Roots o J. Cole.


Aparte de este adelanto, si uno pre-ordena "Agent Cooper" en iTunes (cuya edición ha sido masterizada en 24 bits incluyendo un bonus-track, el libreto digital del álbum y el videoclip de "Casper") mañana Miércoles 19 y el Viernes 21, recibirá de forma instantánea las canciones "Neruda" y "Anthony", respectivamente. Con todo eso, a no olvidarlo pues: "Agent Cooper" se editará este 24 de Febrero vía Sony Music España.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...