Russian Red :: "Michael P"

lunes, 10 de febrero de 2014

Celebrando el relanzamiento de su sitio web oficial y claro, promocionando también el cada vez más próximo estreno de su álbum "Agent Cooper", Russian Red nos presenta hoy "Michael P", el segundo corte de adelanto (y tema de apertura) de su nuevo disco. Tal y como se había reportado previamente, cada título de esta producción llevará el nombre de algún personaje masculino, constituyendo una suerte de -tal y como cuenta la Rolling Stone de España- "hilo conductor, casi un concepto alrededor de los hombres que han marcado su vida. Amigos, amantes e incluso humanos a los que jamás conoció pero con los que se permite fantasear". Linda la portada de esa RS, dicho sea de paso. Ah, vale recalcar que a diferencia de su muy agradable sencillo "Casper", que aún conectaba puntos de referencia con el "Fuerteventura" (2011), "Michael P" marca un enfoque distinto, más asentado en sintetizadores y acompañamientos de guitarras eléctricas. Muy en onda The Killers eso; cosa digamos 'comprensible' dada la factura y registro de su productor de turno: Joe Chiccarelli, hombre asociado a trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, U2, The Shins, Beck, y por supuesto Brandon Flowers & Co. entre otros. Por si fuera poco, colabora ahí Mark Needham, ingeniero de sonido responsable de mezclar (dice la leyenda: en sólo 40 minutos) la toma final de "Mr. Brightside". Como sea, retomando todo: escuchen el flamante tema de Russian Red a continuación.

Actualización al 15 de Octubre :: Reemplazamos el clip de audio por el flamante video de "Michael P" que compila tomas filmadas durante el 2013/2014 por Diego Hurtado de Mendoza durante la estadía de Russian Red en Los Angeles.


Si les gusta el track, pueden descargarlo gratuitamente en formato MP3 por tiempo limitado, suscribiéndose a la lista de correo de russianred.es. No lo olviden, "Agent Cooper", el nuevo álbum de Russian Red, saldrá editado este 25 de Febrero vía Sony Music España. El pre-order ya marcha en su web.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...