Nacho Vegas :: "Actores Poco Memorables"

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tras un paréntesis de casi tres años, al fin Nacho Vegas alista su retorno a la factura de larga-duración con "Resituación", su nuevo álbum de estudio previsto para este mes de Abril. Del trabajo, se ha revelado ya que estará conformado por once canciones registradas a finales del pasado año en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María con el apoyo de una banda integrada por sus ya usuales colaboradores Abraham Boba, Manu Molina y Luis Rodríguez (sumando ahí la reciente incorporación de Joseba Irazoki) bautizados para esta ocasión como 'La Trama Asturiana'. De momento, ya podemos repasar su primer corte promocional: "Actores Poco Memorables", uno de sus típicos relatos plagado de "gente tan adorable" con pasajes abiertos a la crítica social y hasta de paso, la auto-parodia, mencionando entre sus líneas a un tal Nachín que llega por ahí "con otra lúgubre canción. Se cree especial pero no lo es" [...] "No empañemos una bella historia hablando de él", sentencia. Ah y esa batería habría que sumarla al playlist de temas inspirados en el intro de "Be My Baby", ¿no? Todo bien con eso. Escúchenlo aquí .

Actualización al 26 de Marzo :: Reemplazamos el clip de audio del tema por el flamante videoclip oficial de "Actores Poco Memorables" realizado por la productora Sr. Paraguas con guión y dirección de Sofía Castañón y Juan Tizón.


Por cierto, entre las colaboraciones que podremos escuchar en el disco figuran la de Maite Arroitajauregui (de Mursego), el Coro de Ladinamo & el Patio Maravillas y Javier Mas, guitarrista de giras nada menos que de Leonard Cohen. A agendarlo pues: "Resituación", saldrá a la venta este 08 de Abril vía Marxophone.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...