Depeche Mode reedita su catálogo en vinilo

martes, 11 de febrero de 2014

Este mes, los héroes británicos del synth pop/rock electrónico, Depeche Mode, inauguran la campaña de relanzamiento de toda su discografía de estudio en el formato de vinilo, seleccionando cuatro estupendos títulos: los discos "Some Great Reward" (1984), "Black Celebration" (1986), "Music for the Masses" (1987) y "Songs of Faith and Devotion" (1993), ya mismo disponibles en discotiendas así como en diversos anuncios clasificados.

Tal y como anunció la disquera Mute Records, responsables de la nueva publicación de las placas en Europa (en Norteamérica se hará responsable de esto Rhino), éstas serán prensadas como LPs de alto gramaje -obviamente 180 gramos- incluyendo fundas desplegables con sus respectivos booklets, fotografías, impresos, entre otros aditamentos y extras. Vale tomar en cuenta que la campaña tiene previsto su desarrollo para un lapso de cuatro meses, entre los cuales -aparte de este primer lote cuádruple- ha fijado continuar sus relanzamientos el próximo 25 de Marzo con los álbumes "A Broken Flame" (1982), "Ultra" (1997), "Construction Time Again" (1983) y el clásico "Violator" (1990). Finalmente el 27 de mayo, se concluirá con las publicaciones en conjunto de su debut de 1981 "Speak and Spell" además del "Exciter" (2001), "Playing the Angel" (2005) y su LP-2009 "Sounds of the Universe".

Fuera de esto, en la actualidad la banda conformada por Andy Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore, continúa girando con su Delta Machine Tour por varias ciudades de Europa hasta el mes de Marzo. Sería genial si se llegasen a dar el salto de vuelta a nuestro continente en algún tramo de este año. Desde ya, vamos cruzando los dedos para ello. Entretanto, vale revisar el videoclip de uno de sus clásicos cortes recientemente incluidos entre sus reediciones 2014: "Never Let Me Down Again", segundo single de difusión del álbum "Music for the Masses" del año 1987.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...