Karen O & Ezra Koenig :: "The Moon Song"

martes, 11 de febrero de 2014

Súbitamente, esta semana empezó a circular una nueva versión de "The Moon Song", el tema original de Karen O compuesto especialmente para la banda sonora del film de Spike Jonze, "Her". Recordemos que con este track, la frontwoman de los Yeah Yeah Yeahs obtuvo su primera nominación en la categoría de Mejor Canción Original para la edición 2014 de los premios Oscar. "Es una locura" -comentó Karen a la Rolling Stone al saber de la noticia- "esta canción fue escrita y grabada en la más humilde de las circunstancias: en la mesa de mi comedor a unos pocos pasos del sillón en donde terminé de leer el guión de la película". No obstante la flamante sorpresa llega ahora con esta segunda toma de estudio, en donde Karen O es acompañada por el líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig: "en realidad, compuse el tema a manera de dueto [...] estaba muy emocionada de la posibilidad de grabarla con un vocalista masculino. Ezra es muy divertido, se metió de lleno en el personaje. ¡Tiene todo lo que se necesita! Cantar con él ha sido como cumplir un deseo de mi 'yo romántica' de la preparatoria". Aquí el resultado:



A propósito, vale la ocasión para re-postear algo de nuestro fanpage: la lista de nominados 2014 en las categorías musicales del Oscar. De paso, escuchen ahí la versión original (solo con voz de Karen O) de "The Moon Song".



Hay que mencionar que esta toma será una de las tres canciones que formarán parte del EP digital de "The Moon Song", próximo a editarse en el transcurso de esta semana vía iTunes. Esperaremos a ver qué más contiene. Dicho sea de paso y para que vayan ya agendándolo, según le consultamos a la gente de Cineplanet tiempo atrás, el estreno local de la película "Her" está fijado para el próximo Jueves 20 de Febrero. Revisen su trailer.



Actualización al 12 de Febrero :: Y anoche, en la fiesta anual de The Hollywood Reporter para los nominados al Oscar, Karen O interpretó en directo "The Moon Song" además de "Maps" de los Yeah Yeah Yeahs, todo en corte acústico.
  
Actualización al 13 de Febrero :: Promocionando el film "Her", esto sucedió en la radioemisora KCRW. Dicho sea de paso, hoy se confirmó que Karen O estará interpretando este tema en vivo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar el próximo 02 de Marzo.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...