Daft Punk :: "Get Lucky"

viernes, 19 de abril de 2013

Desde el estreno de su anticipo en Coachella y SNL, nos hemos pasado toda una semana entre especulaciones y numerosas falsas alarmas (algún salvaje lanzó hasta una edición de ¡10 horas del teaser!) que finalmente hoy terminan: he aquí -¡sí señor, al fin!- la versión oficial de "Get Lucky", el esperadísimo single-debut de "Random Access Memories", la futura nueva producción (y también primer LP de estudio en ocho años) de los franceses Daft Punk. Tal y como se había previsto, en este sencillo reluce la colaboración de Pharrell Williams en vocales además de la guitarra de la leyenda viva del funk/disco, el capo Nile Rodgers, quien parece parece haber llevado los ánimos sonoros de los robots a un nuevo nivel de elegancia retro-disco, tan fresca como urgente. Coro, riff, vocoder y más: puro gancho su resultado. Que cambien su nombre a Daft Funk ahora mismo. Temón.


El single "Get Lucky" ya está a la venta en iTunes. Ah y claro, el álbum "Random Access Memories" continúa previsto para ser editado este 21 de Mayo vía Daft Life Limited / Columbia. Ahí colaborarán -aparte de Pharrell Williams y Nile Rodgers- el gran Giorgio Moroder, Todd Edwards, Julian Casablancas, Panda Bear, Paul Williams, Chilly Gonzalez y DJ Falcon. Pinta para genial eso. Revisen a continuación el tracklist del álbum que presentaron echando mano de su cuenta de Vine:

Actualización al 20 de Abril :: Vaya, parece que Pharrell Williams anda algo entusiasmado con "Get Lucky". Anoche durante una de sus presentaciones en Brooklyn, interpretó por primera vez el tema (claro, pista de fondo mediante) no una vez, ni dos: sino tres veces consecutivas. Ahí lo tienen.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...