Citizens! :: "True Romance"

martes, 25 de septiembre de 2012

Revisando los lanzamientos de este tramo final del mes, nos topamos con lo nuevo del (valga la casi redundancia) novel quinteto británico Citizens!, quienes esta semana estrenaron el videoclip oficial de "True Romance", single principal de "Here We Are", su muy simpático álbum debut promocionado como un 'sendo reclamo de vuelta al pop'. Pretensiones aparte, hay que recalcar que el productor encargado de facturar esta placa fue nada menos que Alex Kapranos, el líder de Franz Ferdinand. En cuanto al tratamiento visual de "True Romance" (rodado por la productora We Are From L.A.) la banda sindica sus ánimos románticos/sexys como un homenaje derivado de aquel memorable 'beso de Vancouver'. "Al igual que esa escena, la canción y el video representan la forma en que buscamos ese intenso momento personal para triunfar y sobreponernos al caos que rodea al mundo", dicen. Vale.


Además de la premiere del video, la banda nos regala la descarga digital del 'Gildas Kitsuné Club Night remix' de "True Romance". Aquí podemos repasar la remezcla también en streaming:


"Here We Are" ya está a la venta en Europa desde el pasado mes de Mayo; su respectiva edición para el mercado norteamericano se editará este próximo 09 de Octubre vía Kitsuné / Cooperative Music.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...