Soundgarden :: "Been Away Too Long"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Listo, ahora sí... ¡están de vuelta! Pese a que su estreno estaba previsto para mañana, hoy se filtró "Been Away Too Long", el single principal de "King Animal", el esperadísimo álbum de retorno de Soundgarden, grabado -y presto a ser editado- a 16 años de la que fuera su estupenda quinta entrega en estudios: "Down On The Upside" de 1996. Con un título que ineludiblemente suena tan autoreferencial, los de Seattle suman este adelanto (junto al breve fragmento de "Worse Dreams" y su sencillo "Live to Rise") a un comeback que a primera escucha, mantiene vivo su caracterísico punch interpretativo, sin intenciones de recrear al calco su obra previa. Y vaya que aún rockean duro:


"King Animal" saldrá a la venta este 13 de Noviembre vía Seven Four / Republic. Su pre-order está disponible en Amazon. Ah y por si se perdieron de su trailer de adelanto, así va la cosa:

Update al 09 de Noviembre :: Y ahí, líneas arriba, reemplazamos el streaming de audio por el flamante videoclip oficial de "Been Away Too Long".
Update #2 :: Y por si aún no lo han escuchado, en uno de nuestros posts más recientes está disponible el streaming completo del álbum "King Animal".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...