Tame Impala :: "Elephant"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Próximos a estrenar su segundo larga-duración en estudios, esta semana esa aplanadora australiana llamada Tame Impala nos presenta "Elephant", el primer videoclip y single oficial (recordemos que "Apocalypse Dreams" fue sólo un corte promocional) que se desprende del álbum "Lonerism". Para su respectivo tratamiento videográfico, la banda contó con la colaboración del artista japonés Yoshi Sodeoka, quien procesando analógicamente una serie de filmaciones registradas por el colectivo The Silentlights (técnicamente, bajo el formato de Analog Synthesized Video manteniendo su ratio 4:3) facturó esta lisérgica pieza audiovisual. Más sesentoso/psicodélico imposible. Vale.


Por si fuera poco, este single (que ya está a la venta) incluye como b-sides dos remezclas de "Elephant" firmadas por Canyons y ¡Todd Rundgren!, cuya versión ya podemos repasar en streaming:


A no olvidarlo: el álbum "Lonerism" se publicará este 08 y 09 de Octubre -respectivamente- en Europa y Norteamérica vía Modular Recordings. Su pre-order continúa disponible online.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...