Led Zeppelin :: "Celebration Day"

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Día de celebración? Sin duda. Finalmente llegó el momento de develar el misterioso y esperadísimo anuncio de Led Zeppelin: este próximo 17 de Octubre, la banda estrenará en cines el film "Celebration Day", el cual -a cinco años ya de su realización- repasará tomas inéditas de su histórico concierto de reunión del 10 de Diciembre del 2007 en el O2 Arena de Londres, rodadas bajo la dirección de Dick Carruthers. Recordemos que aquella presentación (la última hasta la fecha brindada por Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones con el apoyo de Jason Bonham, hijo del extraordinario John 'Bonzo' Bonham, en la batería) formó parte de un show en tributo a Ahmet Ertegün, gran amigo del grupo, responsable de incluirlos en las filas de Atlantic Records. "Por primera vez, los fanáticos en más de 40 países podrán conseguir un asiento en primera fila para experimentar este acontecimiento histórico en alta definición y un increíble sonido. Una experiencia que estará por un periodo limitado en la pantalla grande", señaló la cadena Cineplex. Aquí podemos ver su trailer:


Ojalá algunos cines locales se animen a sumarse a la lista de proyección del film, que por ahora anuncia su premiere en diversos países de Norteamérica, Asia y Europa (en Sudamérica ya van apuntándose salas de Argentina, Colombia y Brasil). Pero ahí no termina todo: tras su estreno cinematográfico, el 19 de Noviembre "Celebration Day" verá su respectivo lanzamiento en los formatos de CD, DVD, Blu-Ray y descarga digital vía Swan Song / Atlantic Records. Eso estará imperdible. Para darnos una idea, vale el flashback al clásico audio del que será el track/título:


Y ya que estamos tocando el tema, no olviden que Robert Plant se estará presentando en Lima este Viernes 09 de Noviembre en el Jockey Club del Perú. Por supuesto, hay que estar ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...