The Drums :: "Magic Mountain"

miércoles, 16 de julio de 2014

Reducidos de vuelta (porque así iniciaron su trayectoria) al formato de dúo, restando ahora sólo sus miembros fundadores Jonny Pierce y Jacob Graham, los neoyorkinos The Drums nos presentan esta semana "Magic Mountain", su primera composición original a casi tres años ya de su espléndido "Portamento", disco cuyo tour promocional -recordemos- los trajo incluso por estos lares para un fulminante concierto realizado en Octubre del 2012. A diferencia de su obra previa, esta vuelta de The Drums suena revitalizada de una vertiginosa vena post-punk (claro, aún con los fraseos de guitarra marca de la casa) aunque con un Pierce lanzando alaridos, digamos, medio Perry-Farrellescos por ahi. Está bueno eso. Según señala el vocalista, esta canción es un fiel reflejo de los últimos tres años de actividad del grupo: "se trata de deshacerse lo que te ata y proteger lo que es bueno, encontrar un lugar seguro lejos de todo y de todos los que quieren destruirte". Repásenlo a continuación.

Actualización al 24 de Julio :: Finalmente reeplazamos el clip de audio de Soundcloud por el flamante video oficial de "Magic Mountain". Ah, incluye dedicatoria random a Liz Taylor.


Si bien aún no se ha mencionado nada concreto al respecto a su eventual tercer LP, asumimos que es cuestión de tiempo para tal anuncio [ver actualización del 17/07] pues esta noche The Drums estarán tocando nuevas canciones por primera vez en directo desde una azotea en Times Square. Esta presentación podrá ser seguida en streaming de audio vía clocktower.org. Aquí más detalles junto al trailer del single "Magic Mountain".





Actualización al 17 de Julio :: Listo, ahora sí, The Drums anuncian nuevo álbum: se llamará "Encyclopedia" y saldrá a la venta este 23 de Septiembre. Más detalles vía Spin Magazine.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...