Beck en The Colbert Report

martes, 29 de julio de 2014

Vaya, hay mucho Beck que compartir hoy: para comenzar, anoche continuando con la promoción de su álbum "Morning Phase" el californiano hizo una aparición en The Colbert Report charlando ahí acerca de la orientación sonora del "Morning Phase" además de contar detalles del "Song Reader", lo que originalmente partió un 'álbum de partituras' llevado ahora a manera de compilado de temas de su autoría interpretados por una variopinta selección de músicos invitados (la cosa va de Jarvis Cocker, Norah Jones, Laura Marling o Tweedy a... ehmmm, Jack Black y ¡¿Juanes?!). De paso, hilarante el abrazo provocado tras ese "why Beck sad?" de Colbert. Vean la entrevista aquí.



Y por supuesto, aparte de esto también hubo música ahí: revisen a continuación las performances de Beck en The Colbert Report del reciente single del "Morning Phase", "Heart Is a Drum" además del estreno en directo para TV del único corte interpretado por él en el "Song Reader": "Heaven's Ladder".





Por si fuera poco, hoy Beck presentó el videoclip de "Heart Is a Drum" filmado bajo la dirección de Sophie Muller. Dándole un vistazo, ahí se pueden dar un festín cazando referencias visuales al icónico clip de su hitazo "Loser".



Y ya para cerrar esta ronda de novedades de Mr. Hansen, a partir de hoy ya está disponible en streaming vía Spotify la integridad de su álbum/proyecto "Song Reader". Escúchenlo ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...