Karen O :: "Rapt"

lunes, 28 de julio de 2014

Tras una larga lista de colaboraciones fuera de su trabajo como la feroz frontwoman de los Yeah Yeah Yeahs con -sobre todo- destaques en diversas bandas sonoras (sólo por citar dos, mencionaremos aquí lo que hizo para el OST de "Where The Wild Things Are" o "Her", lo que le valió su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original) finalmente Karen O se alista a dar el salto a la factura en solitario con "Crush Songs", su álbum debut en este formato. En sí, la placa recopila composiciones originales de entre los años 2006 y 2007 denominadas como una "colección lo-fi de grabaciones de dormitorio". Explica Karen:

«Cuando tenía 27 años me enamoraba muchísimo. No estaba segura si volvería a hacerlo nuevamente. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado en aquellos tiempos. Son algo así como el soundtrack de lo que fue una continua cruzada amorosa. Espero que les hagan compañía en las suyas...»

De momento, aquí tenemos a su primer corte de adelanto titulado "Rapt", lento dedicado a "alguien que se convirtió en una suerte de hábito difícil de dejar" que corrobora su renaciente apego al bedroom pop. Tan 'bedroom' está el asunto que hay ediciones del disco que vienen con todo y almohada. Vean a continuación el videoclip del tema dirigido por Barney Clay (esposo de Karen) contando además con el apoyo visual del nominado al Oscar a Mejor Diseño de Producción (justo por la película "Her"), K.K. Barrett.



"Crush Songs" saldrá a la venta este 09 de Septiembre vía Cult Records, el sello de Julian Casablancas. Su pre-order ya marcha online, a excepción de su ya agotada edición especial autografiada en vinilo que incluía gráficas con las letras escritas a mano. Igual hay otros bundles por ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...