Agenda: New Order en Lima

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Vaya Abril el que nos espera! Al inminente arribo de The Cure en Lima ahora hay que sumarle la visita confirmada de los legendarios héroes del pop electrónico mancuniano, New Order, cuyo único concierto en nuestro país está previsto para realizarse el próximo Viernes 05 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Esta presentación, forma parte de un breve recorrido de los ingleses (cuya alineación actual sans-'Hooky' mantiene aún a sus integrantes fundacionales: Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert) por territorio sudamericano a propósito del lanzamiento de "Lost Sirens", su novena entrega en estudio -dicen ellos, un 'mini-álbum'- que reúne material inédito compuesto y grabado en la era del "Waiting for the Sirens' Call" (2005), el cual fuera revisitado tras la reunión de New Order en el 2012. Según reporta la promotora local Kandavu Producciones, su visita vendrá a acompañada de otra banda extranjera que servirá de telonera y cuyo nombre será revelado en los próximos días (se vocea por ahí a James o Crystal Castles). Veremos pues. Por lo pronto, vale señalar que las entradas para ver a New Order en Lima estarán a la venta a partir del 18 de Febrero vía Teleticket.

 Update :: Vía Facebook, Kandavu da detalles de los precios y zonas:

Precios con 25 % de Descuento con Tarjeta Ripley (UNICAMENTE este 15, 16 y 17 de FEBRERO) ( la nueva actualización indica que será del 15 al 19 de Febrero)
- Zona Blue Monday :: S/.284 soles
- Zona Bizarre Love Triangle :: S/. 165 soles
- Zona Temptation :: S/. 90 soles
* Los precios no incluyen comisión de Teleticket

Precios Normal ( Sin Descuento )
- Zona Blue Monday :: S/. 378 soles
- Zona Bizarre Love Triangle :: S/. 220 soles
- Zona Temptation :: S/. 120 soles
* Los precios no incluyen comisión de Teleticket

Update al 12 de Febrero :: Kandavu publicó el plano referencial de las zonas disponibles para el concierto así como el listado de precios con sus descuentos del 25% (disponible del 15 al 19 de Febrero), 15% (disponible del 20 de Febrero al 31 de Marzo) y 5% (disponible del 01 al 05 de Abril) con Tarjeta Ripley.

 photo NO_sbm_zpscda9b024.jpg

Hasta tener mayores detalles de precios y zonas [Ver actualizaciones] aquí podemos echarle un vistazo a cómo vienen sonando los recientes directos de New Order con un resumen de 43 minutos de su set de Junio del 2012 en el club Tempodrom de Berlin, donde interpretaron cortes como "True Faith", "586", "The Perfect Kiss", "Blue Monday", "Temptation" y claro, un par de covers infaltables de Joy Division: "Transmission" y "Love Will Tear Us Apart". Desde ya, contamos los días para verlos por acá.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...